Sunday, August 5, 2012

Reparación de crédito y de liquidación de deudas - ¿Funcionan? Lanzado un programa sólo puede ser la respuesta


Seamos realistas, no existe una cura perfecta para el mal crédito. Hay algunos remedios que pueden ayudar a embargo. Reparación de crédito y pago de la deuda son los dos más comunes, pero ambos tienen sus inconvenientes.

Liquidación de la deuda funciona bien para las deudas que son más grandes, al igual que múltiples deudas de tarjetas de crédito, recuperaciones, préstamos personales etc potencialmente le permitirá reducir la cantidad de deuda que usted realmente tiene que pagar. De hecho, a veces, las deudas pueden ser resueltas por tanto como 40 centavos de dólar.

Hay dos grandes inconvenientes a la liquidación de la deuda.

1: Las tarifas cobradas por las compañías de liquidación de la deuda se basan en la cantidad total de deuda que tiene y que son hasta un 15% - 20%. Eso es una cuota bastante fuerte en última instancia, la reducción de la cantidad real de los ahorros a los consumidores.

2: La liquidación de deudas es un número en su puntaje de crédito. Aunque es mejor que tener un juicio o amortización de su crédito, la anotación "se conformó con menos" no ayuda a su crédito alguno.

Entonces usted tiene de reparación de crédito.

De reparación de crédito si es realizado por una empresa legítima, potencialmente puede hacer un buen trabajo de eliminar una serie de todas las deudas más pequeñas. Por ejemplo cargada de cartas objetivo, a finales de pagar anotaciones, etc El problema con la reparación del crédito es que más que probablemente, las deudas más grandes se quedan. Cuando la cantidad de dólares es lo suficientemente grande, los acreedores validar la deuda y muchas veces llevarlo a la corte y obtener juicios.

No se les puede culpar, si alguien me debía 10.000 que sería bastante persistente de conseguir de nuevo también.

Si bien ambos tienen sus ventajas, ninguno de ellos son la cura perfecta. Pero hay un nuevo programa lanzado por mi grupo de crédito que bien podría ser lo más parecido a una solución perfecta.

Su nuevo programa de liquidación de deudas combina tanto la reparación de crédito y pago de la deuda. Así es como funciona.

En primer lugar: Mi grupo de crédito tiene una ronda de reparación de crédito gratis para eliminar la mayor cantidad de las cuentas negativas como sea posible de su informe de crédito. Con esto se logran dos objetivos. Si los elementos negativos se eliminan, su puntaje de crédito va a subir.

En segundo lugar, se reducirá la cantidad de deuda que usted tiene que colocar en realidad.

A continuación, se instalan lo que queda y se pone aún mejor. Después de todo lo que se ha resuelto, hay otra ronda gratis de reparación de crédito para ver si pueden obtener el "conformado con menos" anotaciones eliminado. ¿Podría ser la solución perfecta? Usted decide, pero esto es de lejos el programa más efectivo hasta ahora.

Tarifas más bajas, la solución para los peniques en el dólar y un puntaje de crédito potencialmente mejorado mucho!

No comments:

Post a Comment