Saturday, September 1, 2012

Aliento fresco - Cómo tener un aliento limpio besables


Más que hacer que hacer con la sesión más agradable, el aliento fresco es un signo de salud, mientras que lo contrario puede ser un síntoma de problemas más serios de salud.

En mi carrera como terapeuta de masaje que he trabajado en estrecho contacto con el 1000 de las personas. Un aliento fresco es una de vital importancia para un buen terapeuta si desea la repetición de negocios y no quiero ofender a sus clientes por lo que he hecho mi negocio para aprender a mantener un aliento fresco, sin siquiera tener que preocuparse si mi aliento apesta . La adopción de hábitos de vida limpia y ayudar a una buena higiene de evitar el problema de ser un problema.

Algunas de las causas subyacentes que pueden no darse cuenta puede tener un efecto adverso en su respiración como enfermedad de las encías - que puede causar todo tipo de cuestiones de salud como problemas del corazón. Sinusitis o las infecciones respiratorias, reflujo gastroesofágico, boca seca, la diabetes no controlada, la mala dentadura de montaje y coronas también pueden ser culpables. Ciertos medicamentos pueden ser una fuente de problemas - especialmente los que se seque la boca y evitar que la saliva de un lavado que elimina las bacterias y las partículas. Algunos ejemplos son los antihistamínicos y algunos antidepresivos como el Zoloft y Wellbutrin.

Después de abordar estas cuestiones, los siguientes consejos que recorrer un largo camino para crear confianza en que la higiene bucal grande.

Consejos para un aliento fresco:

Cepille sus dientes después de comer. Cuanto antes mejor ya que algunos alimentos pueden causar estragos en los dientes después de sólo 5 o 10 minutos. Ácido de las bebidas de cola puede dañar el esmalte dental en pocos minutos, mientras que la leche puede neutralizar el ácido, leche y coca cola no es un combo sabroso en los ojos de la mayoría de la gente.

Use el hilo dental por lo menos una vez al día la gente. Cada dentista le dirá que si sólo se va a usar el hilo dental o cepillarse los dientes, que le diría a la seda. Y ¿cuántos de nosotros realmente no creo cepillado es una buena idea?

Así que usted puede ver la importancia de usar el hilo dental. No sólo prevenir la caries dental, pero las bacterias pueden entrar en la sangre mucho más fácil a través de las encías.

Raspado de la lengua: Raspar la lengua por la noche y la mañana. Hay inoxidable raspadores linguales de acero a disposición de la suma de $ 20 o más, pero creo que con el borde romo de un cuchillo de mantequilla funciona tan bien. Hacer esto en la noche se eliminará una gran cantidad de bacterias que normalmente se multiplican durante el sueño - lo que te da ese aliento hermosa mañana - especialmente bueno si usted no duerme solo.

La manera de hacerlo es sacar la lengua fuera y arrastre el borde romo del cuchillo de la parte posterior de la lengua a la parte frontal - hacer esto sobre un fregadero y enjuagar el cuchillo - lo hasta que no veo ningún blanco recubrimiento de la hoja del cuchillo - lo convierten en un artículo separado sobre la forma de raspar la lengua. Tenga cuidado de no hacerse la mordaza y posiblemente vómitos. También quiero hacer esto sin hacer un espectáculo a menos que usted disfrute de los demás taquilleras fuera.

Yo no soy uno de los raspadores de lengua de plástico que puedes comprar. De acero inoxidable tiende a hacer un mejor trabajo - Creo que tiene que ver con la misma razón se puede frotar las manos en fregaderos de acero para ayudar a eliminar los olores de cebolla y el ajo.

Consumo de H2O: Beba por lo menos 1 onza de agua por cada 2 libras de peso corporal cada día - sin incluir la pérdida de agua por la sudoración o el ejercicio.

Por ejemplo, si usted pesa 100 libras trate de beber 50 oz o cerca de 4 botellas de 12 onzas de agua se extendió durante todo el día.

Una buena costumbre es tener un vaso tan pronto como usted se despierta. Que ayuda a sacar las cosas en movimiento. Músculos como para ser hidratado, ya que también son menos propensos a calambres arriba.

Esenciales de aceite de menta, una compañía llamada TIB vende una buena - puede ser un gran aliento refrescante instantánea, sino que lo utiliza con moderación - una caída que recorrer un largo camino.

Coma muchas frutas y verduras frescas. Junto con todos los nutrientes y gran contenido de agua, que son limpiadores gran cuerpo, que tendrá un efecto sobre la respiración.

Perejil fresco y hojas de menta puede ayudar a contrarrestar el aliento de ajo causado por esa deliciosa cena, pero el ajo infundido italiano.

He encontrado en mi experiencia que los vegetarianos a menudo huelen mejor que los que comen carne y su respiración es a menudo más dulce también.

Las cosas que deben evitarse:

No había café o fumar. Algunos de los peores aliento que he sido objeto de café ha sido mal aliento aliento con un lado de la nicotina. Ya es bastante malo para hacerme vomitar. Se puede ser tan malo que ni siquiera tienen que estar respirando en su dirección a oler o ver una bocanada.

No use enjuague bucal: Mi dentista y un sinnúmero de otros recursos de decir que es realmente necesario y si usted lo usa demasiado, que mata las células de su boca que causa la decadencia y la putrefacción y por lo tanto el mal aliento empeorando el problema en lugar de ayudarlo.

Limite su consumo o eliminar la carne roja de carne de cerdo y pollo. La carne puede tomar varios días para ir desde el consumo a la eliminación, lo que significa putrefacción en su tracto digestivo - no es un pensamiento bastante. Esto a su vez puede afectar la calidad de tu respiración.

Evite los alimentos como el ajo y la cebolla y la mantequilla de cacahuete y especias ciertos y curry. A pesar de que el ajo es bueno para usted, todos sabemos que si usted es el único que comer, todo el mundo sufre.

Ajo asado es delicioso, pero si usted come demasiado - como una cabeza entera, lo más probable será que huele a gas de sus poros y la respiración para el día siguiente o dos - por no hablar de que va a pasar algún tiempo extra en el baño . . . y no va a oler muy bien.

Así que toma estos consejos y hacerlos parte de su hábito diario y pronto tener un aliento confiable, besable que estará listo cuando te apetezca.

No comments:

Post a Comment