Tuesday, August 7, 2012

El lanzador de béisbol de Calentamiento y Estiramiento


Lanzando un partido de béisbol comienza mucho antes de siquiera dar un paso hacia el montículo de pitcheo. Es importante prepararse tanto física como mentalmente para lanzar en un juego. A continuación se presentan algunos pasos mentales y físicos que pueden hacer para prepararse para el lanzamiento en el día del juego del béisbol.

Cuando te levantas por la mañana, comience a visualizar mentalmente la experiencia del cabeceo. Empezar a imaginar cómo su pitcheo será ese día. Al tiempo que toma su ducha de la mañana, piense en cómo usted quiere que su estrategia de lanzamiento para ser. ¿Quieres lanzar bolas rápidas muchos? ¿Quieres variar sus lanzamientos mucho en el juego? ¿Quieres intentar conseguir cada bateador? ¿O usted desea lanzar a cada bateador, de tal forma que tratar de conseguir que a la tierra a los jugadores del cuadro en el primer lanzamiento? De toda esta preparación mental puede ayudar a visualizar la forma en que desea ganar.

Durante el día, conservar su energía y dejar de pensar en cómo se va a lanzar el mejor juego. Tu actitud positiva te ayudará a ganar. Todos los pensamientos positivos te llevará muy entusiasmados de lanzar en el juego.

Cuando se viste para el juego, mantener la cabeza clara y una actitud positiva. Si el coach de pitcheo le dio consejos sobre la estrategia de pitcheo, repita los conceptos clave en su cabeza. Considerar las estrategias para cada bateador. Si usted hizo una investigación sobre los jugadores del otro equipo, recuerda que los bateadores para lanzar bolas rápidas a, y que los bateadores para lanzar bolas curvas para. No es necesario que se prueba, sino simplemente revisar los conceptos en su cabeza.

Antes de entrar en el bullpen de lanzadores, con suavidad trotar alrededor del campo. Que la sangre fluya. Estirar suavemente, y luego correr un poco más. Es importante relajar los brazos y las piernas. Su cuerpo es necesaria para lanzamiento en el béisbol, así que asegúrese de calentamiento de su cuerpo entero.

Una vez que hayas vuelto al bullpen, ir a un lugar lejos del césped otros jugadores y estirar suavemente los brazos y las articulaciones de los brazos. Concéntrese en sus hombros, antebrazos, muñecas y codos.

Después de estirar durante unos 5 o 10 minutos, encontrar un compañero de equipo a tener una captura sencilla con. De pie a unos 20 pies de distancia y simplemente tirar la pelota el uno al otro. No hay necesidad de lanzar ningún lanzamientos en este momento. Acaba de lanzar la pelota. Atrapar y lanzar la bola realmente le ayudará a estirar un poco más, incluso antes de lanzar un único tono. Después de un minuto o dos, ampliar la distancia de unos 50 pies de distancia. Después de unos minutos más de tener un juego casual de la pelota con su compañero de equipo, usted debe comenzar por casualidad pasa por el movimiento de lanzamiento. Use las piernas en el lanzamiento de la pelota. ¿Es casual el viento y levanta la pierna un poco en el terreno de juego.

Ahora que has calentado, usted puede comenzar sus actividades de lanzamiento. Tener un compañero de equipo, de preferencia un catcher, asumir la posición catching mientras que arrojar algo de campos de práctica. Comienza con un tono muy lento y la práctica de los movimientos de lanzadores. No se preocupe por la velocidad. Preste atención a su mecánica de pitcheo. El sitio web [http://www.2PlayBall.com] tiene libros y videos que tratan sobre la mecánica de lanzamiento en el béisbol. Además de leer y ver videos, también se puede ver otros lanzadores y estudiar cómo lanzar la bola.

Una vez que hayas echado unos 15 lanzamientos simples, mientras que se centra en la entrega, comenzará a calentar su objetivo de lanzar. Se centran en esquinas interiores y exteriores de pitcheo. Practica tu puntería con cada uno de sus lanzamientos. Lanzar una bola rápida, curva, cambio de velocidad, slider, y otros lanzamientos.

Pregúntele a su calentamiento receptor y otro compañero para ir al plato y la práctica con usted mientras usted está parado en el montículo del lanzador. Su receptor de la práctica debe asumir la posición de la captura, y su otro compañero de equipo debe estar en la caja de bateadores con un bate de béisbol en la mano. El bateador debe golpear la práctica, no sus lanzamientos de práctica, pero simplemente se quedan en la postura de bateo y en ocasiones muy a la ligera oscilación en las canchas. Todo esto le ayudará a prepararse para el montaje visual del juego real.

Si no lo ha hecho, ir a ver a su coach de pitcheo y decir hola. Haga todas las preguntas que usted pueda tener. Si no tiene alguna duda, revise con su coach de pitcheo cualquier estrategia de lanzamiento para el juego.

Antes de entrar en el juego, asegúrate de ir al bullpen y lanzar algunos lanzamientos más calentamiento. También, lanzar sólo una pocas parcelas a toda velocidad. No tire demasiado, pero el tiro tal vez 3 o 4 largos a toda velocidad.

Si usted no es el lanzador abridor, asegúrese de mantener su cuerpo caliente y flojo. Y recuerde mantener tibios y flojos en el medio innings, incluso cuando usted es el lanzador activo.

Y, por supuesto, disfrutar de tu experiencia del cabeceo! Después de todo, es por eso que jugar al béisbol ... a divertirse!

No comments:

Post a Comment