Monday, August 27, 2012

Ejercicios de estiramiento del pene para agrandar su pene - sus técnicas y métodos


Hay una gran variedad de ejercicios del pene que usted puede hacer para aumentar el tamaño de su virilidad. Ejercicio del pene es uno de los procedimientos de mejora más eficaz hombres que trabajan y no tiene efectos secundarios, lo que a diferencia de las píldoras, cirugía, dispositivos mecánicos, la bomba de pene y los parches, que tienen secuelas es decir, frío constante, estornudos, erupciones cutáneas y a veces daña a las hormonas. Las bombas del pene puede hacer que el pene a sangrar si demasiada presión se bombea en ella. También son conocidos para cortar el área donde se instala la bomba si no se tiene cuidado por el usuario para garantizar la seguridad.

Los ejercicios del pene son naturales y sus beneficios son permanentes. Deja tu pene buscando más grande, más fuerte y más después de haber terminado su programa. Vamos a hablar brevemente de uno de los métodos de los ejercicios del pene, que son muy eficaces para aumentar el tamaño del pene. Se llama poder de estiramiento. El poder de estiramiento es una de las formas de ejercicios del pene que usted puede hacer para añadir unos centímetros al tamaño de su pene, tanto en volumen y longitud. Sus técnicas se establecen a continuación.

¿Cómo pene Poder ejercicio de estiramiento se realiza

Paso 1: Colocar la cabeza de su virilidad con la mano. Se extienden en línea recta delante de su tiempo que lo sostiene firmemente. Mantenga el estiramiento durante unos 5-6 segundos antes de dejarlo ir. Cuando se estira, mantener la extendió por cerca de 3 segundos antes de que se libere y se extienden durante 3 segundos 5 veces.

Paso 2: Mantenga su virilidad suavemente con la mano. Atraerlo hacia el lado derecho de su pene durante unos 3 segundos, dejando que se extendía de esa manera para el segundo, dijo. Seguir dibujando a la derecha hasta que experimentan una presión en el lado izquierdo de su masculinidad. Siga haciendo esto durante unos 3-6 segundos antes de soltarlo.

Paso 3: apoderarse de la cabeza de su virilidad. Poco a poco se tire a la izquierda. Una vez que haya tirado a la izquierda, que tienen en ese punto durante unos 3-6 segundos.

Paso 4: Si bien todavía lo mantiene en esa dirección, llamar a la baja, sigue tomando durante unos 3-6 segundos, y luego poco a poco dejar ir.

Paso 5: Por último, conseguir su pene y estire hacia arriba, mientras que hacia arriba, mantenerla allí durante unos 3-6 segundos.

Consejos adicionales

- Después de que haya terminado el paso 1 a 5, que hacerlo todo de nuevo.
- ¿Los 5 pasos para cerca de 10 veces, agotando 5 minutos en total, lo que significa que deben gastar alrededor de 1 minuto en cada paso.
- Te sugiero que hagas un poco de calentamiento antes de empezar los ejercicios de pene.
- Trate de mantener su pene en una forma suelta mientras que hace estos para obtener el resultado máximo.
- Dibuja tu prepucio hacia atrás para evitar que se interfiera en su camino cuando coges la cabeza de su hombría con la mano.
- Tenga en cuenta para estirar el pene y no la piel.
- Con el fin de obtener el resultado máximo en el desempeño de cada paso, tirar de su pene para el estiramiento máximo, pero no se estira demasiado.

Por último, al igual que llevar el peso le ayudará a ganar músculo, el estiramiento del pene a través de estas guías ayudarán a ganar algunos centímetros en la longitud de su pene y el grosor. Hay más ejercicios del pene que usted puede hacer para obtener un mejor resultado en unas pocas semanas.

1 comment:

  1. cuanto tardaria en dar resulatdo y cunatas veses aldia de la semana se recomiendo

    ReplyDelete