Wednesday, August 8, 2012

Ciudad de Beaumont Inicio Texas y Mercado de Trabajo


Beaumont Texas, está ubicada en el sureste de Texas y tiene una población de 113.866 habitantes. Beaumont se encuentra en la llanura costera de la Costa del Golfo de Texas y está a 35 millas del Golfo de México. La ciudad está bordeada al este por el río Neches y está a unos 30 kilómetros de la línea del estado de Luisiana. Como parte del condado de Jefferson, Beaumont es la sede del condado.

También conocido como el Triángulo de Oro, Beaumont es una comunidad agradable y con muchas oportunidades de empleo y viviendas a precios razonables.

Bienes Raíces en Beaumont ha sido un precio por debajo de la media nacional, y ofrece una buena selección de viviendas disponibles para la venta. Beaumont economía sigue siendo la industria petroquímica, aunque los líderes de la ciudad son la diversificación de la base económica. Beaumont tendencia hacia la orientada a los servicios de empleos en la ciudad se ha traducido en un aumento en la construcción de Beaumont nuevo hogar. Las ventas de casas son buenas, como son la venta de tierras, con la tendencia de las ventas de viviendas continúan siendo hacia el extremo oeste de la ciudad.

Puntos de interés:
El informe anual del sur de Texas State Fair se celebra en Beaumont, junto con otros eventos anuales como el Festival de Río Neches y las Artes de Kaleidoscope y Muestra de Artesanía.
Otros puntos de interés son el Museo Edison: Crónicas de las invenciones e innovaciones de Thomas Alva Edison.
Museo de Bomberos de Texas: Inicio de una de las bocas de riego más grande del mundo el fuego.
Beaumont Jardín Botánico
Clifton Steamboat Museum
McFaddin-Ward House
De Energía de Texas Museo
Gladys Ciudad Boom Museo de la Ciudad

Para una inmobiliaria y la búsqueda de casa, le recomendamos Periódicos como la Empresa de Beaumont o el examinador.

Para la búsqueda de empleo, se recomienda ExxonMobil, Westvaco Fábrica de papel, de la IE du Pont de Nemours and Company o de la Corporación Huntsman.

En conclusión: Beaumont Texas, es una ciudad vibrante, con oportunidades de empleo, viviendas asequibles y buenas escuelas.

No comments:

Post a Comment