Friday, September 7, 2012

K-Cups variedad - disfrutar de lo mejor del mundo tiene que ofrecer


Uno de los puntos más atractivos de una sola taza de sistemas de elaboración de la cerveza y el café es la variedad y opciones disponibles para usted. Con la sola taza Keurig Brewing Sistemas, la frescura y la variedad es tan fácil como seleccionar una diferente K-Cup de su elección. En Keurig, se han asociado con algunos de los cafés más grande y de mayor venta tostado para lograr que la colección de K-Cup de una sola porción de café. La selección impresionante que ofrece en su Keurig K-Cup variedad es insuperable, y la calidad está asegurada por algunos de los tostadores más respetados incluyendo Green Mountain, Diedrich, de Gloria Jean, de Timoteo, Van Houtte sólo para nombrar unos pocos. Seleccionados y preparados a partir de sólo los mejores del 100% Arábica, usted puede estar seguro de que la calidad y consistencia de cada uno de K-Cup a la altura de su promesa completa.

Así que si usted está después de mezclas únicas y exóticas de café, hay café en grano producido a partir de todos los rincones del mundo, incluyendo Costa Rica, México, Nicaragua, Guatemala, Brasil, Colombia, Etiopía, Kenya y Sumatra. Elija entre una amplia gama de ligero, medio, oscuro asados, Extra Bold para atender a su gusto en la intensidad del café. No importa si usted está después de un sabor suave y sutil, a algo más fuerte e intenso, siempre será mucho donde elegir con Keurig. Tal vez usted está interesado en el muestreo de nuevos sabores e interesantes de café, como el de almendra avellana, chocolate, crema Brule y muchos otros sabores disponibles ahora y en el futuro.

Para aquellos que son socialmente conscientes, pero todavía quiere disfrutar de lo mejor en la calidad del café, Keurig también la oferta de Comercio Justo Certificado de mezclas, mientras que los que son conscientes de la salud, la gama de productos orgánicos certificados de K-Cups son excelentes para su salud y aún mejor para el medio ambiente. K-Cups son gluten y sin gluten por producto, con bajo contenido de grasa (para la mayoría de artículos), para que pueda disfrutar el rico sabor y saludable al mismo tiempo el cuidado de su salud.

Incluso si el café no es lo tuyo, el rango de K-Cups incorporar una amplia gama de tés, con marcas como Twinings, Bigelow y Celestial Seasonings ofrecer a sus famosos Desayuno Inglés, Chai, menta, manzanilla, Earl Grey y té verde. ¿Por qué no ser más aventurero y probar el Blueberry de limón o té Rooibos africano? Usted puede incluso hacer una taza de té helado refrescante o un calmante chocolate caliente caliente - todo en la gama cada vez mayor de K-Cup de una sola porción del sistema.

Con K-Cup Keurig de la colección, los gustos y sabores del mundo puede ser a su alcance, y con el toque de un botón. Coge un paquete de 5 sabor K-taza de café o té de toma de muestras, o el cuadro de gran variedad de su favorito K-Cup tostadora, y experimentar todo lo que el mundo tiene para ofrecer con su sola taza Keurig sistema de preparación y K-Cups.

1 comment:

  1. en que centros comerciales de guatemala puedo adquirir las copas de cafe

    ReplyDelete