Monday, September 10, 2012

Convertirse en autorrealizada


La autorrealización es un uso muchas plazo. Sin embargo, ¿qué es exactamente lo que significa la auto-realización? En este artículo, voy a dar una definición de la auto-realización y seguimiento de las medidas que debemos tomar para convertirse en auto-realizada.

La auto-realización es el estado de la alineación completa de la propia personalidad con el Yo auténtico o Ser Divino.

Para entender esto, debemos tener conciencia de nuestra conexión con uno mismo auténtico, lo que la propia personalidad se compone de, y lo que significa alinear la propia personalidad del yo auténtico.

El Yo auténtico es referido por nombres diferentes, tales como el Ser Superior, el Ser esencial, el Ser del Alma, la identidad, y otros. Es el Ser que entra en el cuerpo cuando entramos en lo físico. A medida que dominar el arte de la conciencia, somos más conscientes de este aspecto de lo que somos, lo que es eterno. En el comienzo de nuestra búsqueda espiritual, el yo auténtico se comunica con nosotros a través de impulsos profundos. Estas exhortaciones nos motivan a embarcarse en una búsqueda espiritual en cualquier forma que pueda ser para nosotros en ese momento. El Yo auténtico también nos obligan a tomar decisiones de vida, tales como un cambio de carrera, un cambio de relación, y así sucesivamente.

A través del enfoque, fortalecer y ampliar nuestro conocimiento tanto de nuestra propia personalidad y auténtico ser, nuestra comunicación con el yo auténtico se vuelve más clara. Cuando llegamos a ser más avanzados en el trabajo, el mismo auténtico nos da las esencias, o impulsos no estructurados de la energía para unir a nuestra propia personalidad. Por lo tanto, ¿qué significa esto para alinear la propia personalidad?

La propia personalidad se compone de tres cuerpos de la estructura, el mental, los cuerpos emocional y físico. Cada cuerpo tiene una función y propósito diferente. También tenemos cuerpos no estructurados, como la energía del cuerpo, el cuerpo intuitivo, el órgano informal y así sucesivamente. Sin embargo, cuando se alinean con el Yo auténtico tenemos que empezar con los tres órganos de la estructura.

En términos simples, para alinear los medios para ajustar nuestros pensamientos (cuerpo mental), nuestros sentimientos (cuerpo emocional), y las acciones (cuerpo físico) a la uno mismo auténtico. Por ejemplo, si usted tiene ganas de hacer algo que parece más armonioso con su sendero espiritual a alinear la personalidad humana a la misma. En concreto, tienes pensamientos que están en consonancia con el impulso. Se siente sentimientos que están en consonancia con el impulso. Luego de tomar acciones físicas que están en consonancia con el impulso.

Cuanto más lo haces más fuerte es la conexión y la comunicación será a partir de su auténtico yo. A medida que avanzas en tu camino y son capaces de tener conciencia de las esencias directamente desde el mismo auténtico, y continuamente se alinean los cuerpos mental, emocional y físico de estas esencias, su propia estructura, la personalidad comienza a ser uno con su auténtico yo. A medida que su propia personalidad se alinea con su auténtico ser, su vida se manifiesta en la alineación de su auténtico yo. Cuando se produce la alineación completa, que se auto-realizada. Te das cuenta de tu yo auténtico por completo en su propia personalidad y en su vida. Para aquellos que están en un camino tolteca, este estado se llama "de la hoguera en su interior." (Puede encontrar más información acerca de la Ruta de los toltecas en la Escuela de Misterios Tolteca).

Tu yo auténtico transforma por completo su propia personalidad, a veces llamado por los toltecas su tono humano, en total alineación con quien eres en su base energética. En su base energética se encuentra su Ser Divino. Tú y tu Ser Divino convertido en uno y se convierte en auto-realizada.

A medida que va sobre su día, recuerdan a los deseos más profundos, los impulsos desde que le obligan a sanar, crecer, desarrollarse y evolucionar. Los impulsos provienen de su Ser Divino. Alinear sus pensamientos, sentimientos y acciones a los deseos e impulsos. Al hacerlo, el camino de la auto-realización se abrirá para usted.

No comments:

Post a Comment