Sunday, September 2, 2012

Hay beneficios para el Autismo de Alto Funcionamiento


Durante mucho tiempo, los médicos y los especialistas creen que el autismo era una enfermedad, sino por los investigadores especiales de financiación han empezado a aprender mucho sobre este trastorno, como que hay muchos tipos de autismo, entre los cuales es un trastorno conocido como autismo de alto funcionamiento .

Autismo de alto funcionamiento es una condición que pertenece a la categoría de autismo, pero los niños que sufren este tipo de condición, sólo experimentan síntomas leves de autismo. Normalmente pueden interactuar socialmente y sólo tienen pequeñas alteraciones sociales. Las personas que sufren autismo de alto funcionamiento a menudo pueden ser diagnosticadas erróneamente con el síndrome de Asperger y el trastorno generalizado del desarrollo.

Los niños que sufren de autismo de alto funcionamiento sólo tendrá algunos problemas al tratar de comunicarse con los demás, también se puede distinguir el trastorno de los movimientos pequeños y los niños querrán una cierta rutina y se sienten perdidos sin ella.

Tener a su hijo diagnosticado con autismo pueden romper el corazón, pero si es diagnosticado con autismo de alto funcionamiento también hay ventajas. Lo primero que quiero hacer es obtener el tipo correcto de ayuda. Muchos de los síntomas de autismo de alto funcionamiento puede ser corregido y rectificado, sino que tiene que enseñarle a su hijo a hacer eso, y usted necesita la ayuda de un neurólogo y un psicólogo infantil para hacer eso.

La investigación ha demostrado que hay ciertos tratamientos que permitan a su hijo a tener una vida normal. Esta terapia se les enseña a interactuar socialmente, aprender habilidades de comunicación, y controlar su comportamiento motor. Algunos médicos pueden recetar medicamentos para controlar la ansiedad del niño y la hiperactividad, mientras que él está aprendiendo. Es por esto que es tan importante buscar la ayuda de especialistas en la materia.

Una persona es diagnosticada con autismo de alto funcionamiento, cuando los síntomas no son graves. Estos niños son tan inteligentes como otros que tienen la misma edad e incluso a veces más inteligente. Se puede usar el vocabulario para expresarse, pero su comprensión de aprendizaje se queda atrás de otros niños. Ellos no son capaces de expresar o interpretar los detalles emocionales no instrucciones verbales o señales.

Tenga cuidado con síndrome de Asperger? Muchos médicos tienden a confundir el autismo de alto funcionamiento con el síndrome de Asperger, porque muchos de los síntomas son similares. Pero hay una diferencia entre los dos, y necesitan ser tratados de diferentes maneras.

No hay una definición de conjunto de lo que es el autismo de alto funcionamiento y es difícil de diagnosticar. Los médicos utilizan diferentes métodos de prueba, pero algunas pruebas de CI utilizar para ayudar con el diagnóstico, aunque esto no es realmente un método de prueba adecuado, porque las pruebas de CI tiene muchos elementos que los niños autistas con la lucha. También determinará el nivel de autismo por la forma en que el niño usa el lenguaje y la forma en que se comporta. Es importante que usted encuentra que los médicos tienen mucha experiencia con el autismo y se lo puede diagnosticar bien.

No comments:

Post a Comment