Saturday, September 1, 2012

Prevenir el mal aliento


Prevenir el mal aliento en realidad implica mucho menos de lo que se necesita para deshacerse del mal aliento. El mal aliento, el término formal para que se halitosis, no es una enfermedad clínica. Se trata simplemente de un fenómeno fisiológico que tiende a ocurrir en cada ser humano y, por desgracia, es una fuente de molestia para la mayoría de las personas. Debido al hecho de que el mal aliento de vez en cuando se produce como consecuencia de otras enfermedades ocultas física o estilos de vida anormalmente regulados, es muy natural para cualquier persona de desarrollar una mala impresión sobre alguien que tiene mal aliento.

Hay una serie de remedios para el mal aliento. Sin embargo, a menos que se tomen medidas para prevenir el mal aliento, puede convertirse en un problema crónico y recurrente, provocando situaciones embarazosas frecuentes. Por supuesto, existen los recursos disponibles en la actualidad que deshacerse del mal aliento en cuestión de minutos, pero sus efectos son sólo transitorios. Con el fin de prevenir el mal aliento o halitosis, varias normas deben ser observadas, que regula la forma de vida a lo largo de una rutina regular y la higiene. El procedimiento general puede parecer muy complejo, pero en su mayor parte, es bastante sencillo y un gran número de personas se ejercitan las prácticas cotidianas sin ser conscientes de que son también prevenir el mal aliento en el proceso.

El primer paso para prevenir el mal aliento es una buena higiene bucal. Uno debe estar seguro de cepillar los dientes de una por lo menos dos veces al día. Los residuos de los alimentos ingeridos en la cavidad oral puede convertirse en una de las principales causas del mal aliento. El mal aliento o halitosis es causada principalmente por la presencia de bacterias en la cavidad oral. Estas bacterias descomponen los componentes proteicos de los residuos de los alimentos para crear gases volátiles, clasificados en la categoría de "los compuestos volátiles de azufre" o VSC. Estos compuestos de mal olor son la fuente principal del mal aliento. Un ejemplo de un VSC es el sulfuro de hidrógeno, que se caracteriza por su olor a huevos podridos.

Raspado de la lengua es también esencial. La lengua debe ser raspada con un raspador de lengua limpia todos los días, hasta su regreso. Mediante la eliminación de los residuos que tienden a depositarse en la lengua, esta práctica evita la repetición rápida de la mala respiración eficaz.

Uso del hilo dental debe ser una práctica regular para prevenir el mal aliento. No sólo el uso de hilo dental eliminar los residuos de suciedad y de los alimentos no digeridos de la cavidad oral, pero también mantiene la cavidad bucal limpia y húmeda. Por otra parte, prevenir el mal aliento también implica ciertos cambios en la dieta. Por ejemplo, algunos alimentos tienden a causar el mal aliento, como la leche, el ajo y la cebolla. Hay que tener cuidado suficiente para usar el hilo dental a fondo después de consumir cualquiera de estos, y luego de masticar cualquier hierba como la menta, si es posible.

Enfermedades sistémicas y la interna también puede resultar en mal aliento. Por lo tanto, prevenir el mal aliento consiste en mucho más que la higiene oral. Se requiere un estilo de vida saludable y libre de enfermedad.

No comments:

Post a Comment