Monday, September 10, 2012

Empleados a voluntad? Tenga cuidado por despido injustificado


Hay un gran número de personas que trabajan en una empresa en una llamada al régimen. Esto significa que no han firmado ningún contrato de trabajo formal o vinculante o no han firmado ningún tipo de acuerdo en cuanto a su relación laboral con sus empleadores.

Siendo este el caso, la ley del Estado tiene el permiso implícito de que su empleo puede ser terminado en cualquier momento dado, todo lo que ocurre a sus empleadores.

Mientras tanto, otros empleados tienen un contrato de trabajo firmado con sus empleadores, con una cláusula de "a voluntad" a la condición de que su empleo puede terminar dependiendo de la opción de los empleadores.

¿Es usted un "a voluntad" de los empleados? Usted puede pensar que no tienen voz alguna en lo que su empleador "voluntad" para que, al igual que la terminación de su empleo sin el debido proceso de la ley. Usted puede pensar que la presentación de los gastos de despido injustificado en contra de su empleador es nulo por el hecho de que usted es un empleado a voluntad.

No pasa nada. Usted y otros "a voluntad" empleados en el país todavía tiene derecho a cierto grado de protección legal de despido injustificado de un empleador. No puede darse por terminada que viole la legislación laboral y otras políticas públicas de empleo.

Aquí están las siguientes leyes o legislaciones que tratan de proteger "a voluntad" a los empleados contra despidos injustificados de los empleadores.

1. Las leyes de Derechos Civiles concentrarse en la terminación pretextos - Esta es una extensión de la Ley de Derechos Civiles de 1964. Contiene protecciones para los empleados contra la anti-discriminación. Los empleadores no pueden terminar el trabajo de un empleado por razones de sexo, raza, religión color de la piel, país o nacionalidad de origen.

Incluso hay protecciones legales añadido para evitar la discriminación de los empleados para su edad.

Por lo tanto, los empleadores de los empleados a poner fin a sus empleos por razones arbitrarias, siempre y cuando no son con fines ilegales y discriminatorias o motivos. Si usted cree que ha sido víctima de un despido injustificado es un pretexto, usted tiene el derecho de presentar una demanda contra su empleador afirma que su despido legal está motivado con la discriminación ilegal.

2. Excepciones en las políticas públicas - la mayoría de los estados tienen las garantías de las políticas públicas de empleo de descarga. Hay distintos tipos y disponibilidad de los motivos de estas medidas de seguridad por lo general las políticas públicas en función de las jurisdicciones.

Sin embargo, el principio subyacente de estos es el derecho común o las leyes que se han lanzado a través de una legislatura estatal. Estas crear una política pública implícita o expresa una razón para ello.

3. Protección para los denunciantes - las leyes que protegen los denunciantes pueden ser considerados como "política pública" la extensión legal. Si usted se encuentra despedido por denunciar las actividades ilegales de su empleador o malas conductas, entonces las leyes denunciante le protegerá de ser terminado por error.

4. Protecciones para los empleados contractuales - incluso si usted es un empleado sin contrato de trabajo escrito puede mirar a través de los manuales de empleado o manuales. Puede utilizar algunas de las disposiciones de los mismos como protección contra la acción de un empleador poner fin a su empleo.

5. Otros activos de la ley de responsabilidad civil - si usted cree que un empleador ha cometido acciones como "invasión de la privacidad" o la difamación para justificar la terminación de su empleo usted, entonces usted puede presentar una "demanda por lesiones personales" en su contra para evitar que dicha terminación.

Como en el empleado, usted tiene que estar alerta contra las acciones ilegales que por error injustificable y poner fin a su empleo.

No comments:

Post a Comment