Tuesday, September 4, 2012

Campamentos de Pérdida de Peso para Adultos


Adultos campos de la pérdida de peso se desarrolló en la década de 1980 de la experiencia de los niños del campamento de verano tradicional. Como era de esperar, ya que la incidencia de la obesidad aumentó en todos los rangos de edad en los años 70 y 80, los campos de la pérdida de peso para niños, adolescentes y adultos se hizo popular y ganó terreno.

Por lo general, la pérdida de peso campamentos ofreció una dieta baja en calorías y un programa de entrenamiento o ejercicio. Al principio, muchas de las llamadas granjas de grasa y el peso de los programas de arranque pérdida de campo tampoco para hacer frente a cuestiones fundamentales de conducta y emocionales, incluyendo la imagen corporal y las luchas cuerpo aceptación.

Mientras que muchos niños, adolescentes y adultos inscritos en estos programas de perder peso y volver a casa más en forma, existen pocos datos en la literatura acerca de si estos resultados son permanentes. Muchos expertos sugieren que los resultados son de corta duración debido a un cambio de comportamiento así no puede ocurrir en ausencia de enseñar a comer (en oposición a la manera de restringir / dieta) y sin tener que aprender cómo tratar con las emociones y las tensiones que comer en exceso gatillo. Por último, los expertos también cuestionaron - y todavía lo hacen - si los campistas más jóvenes de edad están emocionalmente preparados para crear cambios a largo plazo, independientemente del programa de estudios.

La pérdida de peso es más eficiente y puede ser útil en la creación de hábitos saludables de estilo de vida si el programa de pérdida de peso se sigue en un campamento de pérdida de peso adulto. Estas condiciones deben llevarse a cabo si quieren seguir un campamento para bajar de peso para adultos:

o ¿Es la filosofía en general orientada a la pérdida de peso a cualquier precio, o sea, se centró en la creación de estilos de vida saludables que promuevan un peso saludable?

o ¿Cómo los diversos componentes del programa de apoyo que la filosofía para lograr los resultados deseados?

o ¿El personal incluye a asesores calificados, profesionales de la salud, como nutricionistas, dietistas, psicólogos y fisiólogos del ejercicio?

o ¿Está el programa a la medida para satisfacer las necesidades individuales, cómo muchos de los participantes hace el programa permite por sesión?

o ¿El asesoramiento disponible para ayudar a hacer cambios en la alimentación y estilo de vida?

o ¿El programa incluye el manejo del estrés y un componente de comportamiento que tratan de aspectos emocionales de comer?

o ¿Qué apoyo se proporciona cuidados posteriores? ¿Cuánto tiempo durará?

El resultado obtenido en los campos de la pérdida de peso adulto nos muestra que el trabajo en grupo es más eficaz que el trabajo solo. Algunas de las causas de estos resultados son el programa de aplicación estricta de la dieta, el alimento que contiene la ingesta de calorías adecuada para la pérdida de peso, y el hecho de que cada uno hace nuevos amigos y el ambiente es agradable. También hay una dieta no la filosofía de una pérdida de peso adulto campamento de pequeño tamaño del programa - donde el énfasis está en ayudar a cada adulto con éxito alcanzar un peso saludable, sentirse bien acerca de sí misma y divertirse en el proceso - sigue siendo la misma que fue concebido en el inicio de estas organizaciones, sólo se modifica para satisfacer las cambiantes necesidades y realidades de los adultos ocupados de hoy.

No comments:

Post a Comment