Tuesday, September 4, 2012

La Dieta de la Clínica Mayo - Pérdida de peso saludable y permanente


¿Quieres bajar una talla en una semana y, posiblemente, ir a la insuficiencia renal? Mejor aún, desea perder 10 libras esta semana y la ganancia de 12 la semana que viene? En busca de otra dieta el nombre de una playa, un lugar o "doctor"? Querer ser muerto de hambre, privados, han prohibido o grupos enteros de alimentos? Bueno, no siga leyendo, este artículo no es para usted.

La Clínica Mayo es una investigación bien considerado instituto médico y la clínica de salud a nivel mundial. Después de años de investigación en las dietas, la motivación y el estilo de vida, de la Clínica Mayo ha elaborado su propia pérdida de peso plan de salud de gestión. El término "dieta" es probablemente engañosa en el título. Esto no es una dieta de moda o los alimentos controlados plan de pérdida de peso. Tampoco se le contar las calorías, hidratos de carbono, o los gramos de grasa. No se recomienda que se pese todos los días, de hecho este es firmemente desalentado. Mejor aún, no se le está poniendo a la insuficiencia renal o recuperar todo su peso, y mucho más, si se detiene.

¿Suena demasiado bueno para ser verdad? En realidad no. La Clínica Mayo es el plan de alimentación más sobre un estilo de vida saludable. Comer con sensatez y hacer ejercicio de manera adecuada, junto con metas realistas, y motivación, son básicamente los cuatro componentes principales de este plan. Rápida pérdida de peso no es lo prometido. Obsesiones malsanas con la báscula del baño o una cinta métrica no se anima. Diarios de alimentos y el ejercicio se anima.

La premisa básica de la dieta de la Clínica Mayo es que va a estar fijándose metas de salud en lugar de fijarse en su cintura, talla de ropa, o el número de kilos que han arrojado durante la noche. No hay trucos ni supresores del apetito o píldoras de dieta en cuestión.

Un diseño especial Mayo pirámide de los alimentos se ha creado, permitiendo a los individuos para determinar lo que van a comer ellos mismos. Personas se les permite tomar decisiones educadas de alimentos. No hay comida que esté prohibida por completo. No hay hambre o privación de los componentes de este programa tampoco.

La dieta que buscan la solución de arreglo dramático y rápido, con ganas de bajar una talla en una semana, de ninguna manera debe buscar en este plan para bajar de peso. La pérdida de 1.2 libras de peso semanal no será rápido o insalubres suficiente para usted. Sin embargo, para aquellos que buscan mejorar su salud total de una manera no-peso fijado, entonces este es un programa de estilo de vida ideal.

No comments:

Post a Comment