Saturday, September 8, 2012

Fideicomisos familia - Razones ¿Por qué no siempre evitar la legalización


Una de las razones principales que la gente crea un fideicomiso de la familia es evitar la sucesión testamentaria. ¿Por qué es que no siempre salen según lo planeado y en realidad terminan en el juzgado de sucesiones?

La primera razón: La familia trató de ahorrar dinero al hacerlo ellos mismos y no contratar a un abogado con experiencia. Documentos del fideicomiso debe incluir ciertos elementos y la confianza puede ser legalmente exigible, si el idioma que no está incluido. La falta de nombre de un fiduciario sucesor (quien se encargará de la confianza en el fiduciario original no está dispuesto o es incapaz de actuar) puede requerir la intervención del tribunal para nombrar a un fiduciario sucesor.

Razón dos: El fiduciario nombrado no cumple con las obligaciones impuestas a él / ella en los términos del fideicomiso. La confianza puede exigir que ciertos ingresos o el director de la confianza que pagar a una persona (beneficiario), pero el administrador no tiene el know-how para llevar a cabo esa tarea. Si el fideicomiso no el nombre de un fiduciario sucesor, de nuevo, una petición puede ser necesario presentar ante la corte para designar a otro comisario, que está calificada para actuar.

Razón tres: El administrador fiduciario comete abuso por apropiación indebida de bienes del fideicomiso. Por desgracia, esto ocurre con demasiada frecuencia. El fiduciario tiene una obligación principal: hacer exactamente lo que la confianza que le dice / ella hacer. A menos que la confianza que otorga la autoridad específica, un administrador no tiene ningún derecho legal para utilizar los activos del fideicomiso para su uso personal.

Sin embargo, un administrador sin escrúpulos pueden aprovecharse de la confianza de la familia, por ejemplo, retirar y quedarse con el dinero de una cuenta de fideicomiso propiedad del banco. Como un administrador deshonesto puede hipotecar una casa propiedad de la confianza y el bolsillo el dinero del préstamo. Cuando tales actos ilícitos se descubrió, el asunto puede ser necesario acudir a los tribunales para quitar el ladrón, solicitar el reembolso, y nombrar un nuevo administrador.

Razón por cuatro: una influencia indebida sobre un fideicomitente mentalmente incapacitado. El fideicomitente es la persona (s) que han contribuido a la propiedad de la confianza y decide quién recibirá los bienes del fideicomiso cuando el fideicomitente fallece. Como pasan los años y el fideicomitente crece, su capacidad mental puede disminuir hasta el punto en que son susceptibles a la influencia indebida.

Un cuidador o un amigo sin escrúpulos puede manipular intencionadamente el fideicomitente mayores en la que se modifica la confianza de añadir que el cuidador / amigo como beneficiario y desheredar a los beneficiarios del fideicomitente nombre original. Si esto ocurre, entonces el asunto debe ser sometido a la Corte para invalidar los cambios inadecuados que se hicieron a la confianza.

La presencia de cinco: La confianza nunca fue financiado. Con el fin de un fideicomiso para ser válida, debe poseer algo. Muchos lo hacen las cosas ellos mismos negligencia para identificar los activos que van a ser de propiedad de su confianza. A la muerte del fideicomitente, los beneficiarios pueden saber que el título de la casa nunca fue transferido al fideicomiso.

En el condado de Riverside, California, por ejemplo, el hecho de crear una escritura traslativa de dominio de confianza para una casa no puede ser fatal para la validez de un fideicomiso. Si tal hecho nunca fue preparado y grabado, pero el documento del fideicomiso se enumeran la vivienda como bien de confianza, entonces una petición al tribunal testamentario puede ser presentada al tribunal que reconozca la vivienda como bien de confianza y por lo tanto, evitar la legalización de un testamento en toda regla caso. Bajo este escenario, una petición de la corte testamentaria todavía debe ser presentada, pero la confianza sigue siendo válida y el proceso de sucesión costoso y consume mucho tiempo se evita.

Estas son sólo algunas de las razones principales por las que confía, no siempre lo mantendrá fuera de la corte testamentaria. Sin embargo, un documento de fideicomiso debidamente preparado y ejecutado sigue siendo la mejor manera de evitar la sucesión testamentaria.

No comments:

Post a Comment