Thursday, September 6, 2012

Coma pan integral para beneficios para la salud


Si usted era un niño antes de 1990 o 2000, es probable que creció comiendo el pan blanco. Ahora, usted está diciendo que el pan blanco no es tan bueno para usted, como pan de trigo integral. ¿Por qué debería cambiar ahora? El trigo integral es realmente no es mucho mejor para usted que el pan blanco ... ¿verdad?

Así que, ¿por qué es el pan de trigo mejor que el pan blanco? Aquí están algunas razones:

1. El pan integral es más saludable debido a la fibra que contiene. La fibra es necesaria para un sistema digestivo saludable. También absorbe parte del colesterol y de grasa para que tu cuerpo no las conservan.

2. Usted se sienta "lleno" más rápido con el pan de trigo. Usted estará más satisfecho con un sándwich abierto de cara hecho con trigo entero que un sándwich de dos pedazo de blanco. Esto realmente puede ayudarle con sus metas de pérdida de peso.

3. Los estudios han demostrado que existe un mayor riesgo de desarrollar diabetes de los niños si comen harina refinada por un período prolongado de tiempo. Los granos enteros son absorbidos por el cuerpo más lentamente. Esto evita que las fluctuaciones de azúcar en la sangre y la insulina impide que el cuerpo llegue a ser demasiado alto o demasiado bajo.

4. Los granos integrales contienen más antidioxidants que los productos de otros granos. Todos hemos oído hablar de los beneficios de la antidioxidants para la prevención del cáncer.

5. Panes integrales contienen más proteínas por lo que siento con más energía y tiene más energía durante períodos más largos de tiempo.

La diferencia entre los dos tipos de pan es la forma en que se procesa. La harina se procesa a partir de granos de trigo. El grano de trigo se compone de salvado, germen de trigo y el endospermo. Mientras que el pan de trigo integral utiliza todos estos componentes, el pan blanco sólo se utiliza el endospermo ... y que se blanquea. El proceso de blanqueo se filtra la nutrición aún más a partir el pan.

En otras palabras, el pan blanco es despojado de la mayoría de sus nutrientes eliminando el germen de trigo. El germen de trigo contiene la mayoría de la fibra y nutrientes.

Asegúrese de leer la etiqueta antes de comprar una hogaza de pan. Y, usted tiene que leer con cuidado para estar seguros de lo que está comprando. Sólo porque dice "harina de trigo" o "harina de trigo enriquecida" no quiere decir que se trata de trigo integral. Muchos de estos son el pan blanco con un poco de trigo añadido. La etiqueta de información nutricional debe decir "trigo entero" como uno de los primeros ingredientes enumerados.

Puede ser difícil acostumbrarse a comer más sano. Y, parte de una alimentación más saludable es comer pan de trigo en vez de blanco. Si usted tiene niños, ellos comienzan a comer alimentos más saludables. Sabor en los alimentos es un sentido adquirido. Si se nos presenta a un tipo de alimento cuando somos jóvenes, somos más propensos a ella como cuando somos adultos.

Los adultos deben hacer un esfuerzo para adquirir un gusto por los alimentos más saludables. No trate de cambiar todos sus hábitos alimenticios durante la noche. Dé un paso a la vez. Es posible que tengas que ajustar y el compromiso. Si usted encuentra que usted no puede acostumbrarse a comer pan de trigo entero, tratar de pan de salvado de avena en su lugar. Haciendo unos pocos cambios saludables en su dieta puede aumentar considerablemente su salud.

No comments:

Post a Comment