Tuesday, September 11, 2012

Acelera la recuperación de Outlook positivo Whiplash


Un nuevo estudio sobre los efectos del latigazo cervical se ha encontrado que la actitud del paciente tiene un gran impacto en la velocidad de recuperación.

El estudio se llevó a cabo en Estocolmo en el Instituto Karolinska, dirigido por Lena Holm. Un estudio basado en cuestionarios se llevó a cabo entre 1000 demandantes adultos a partir de dos compañías de seguros en Suecia.

Cada participante en el estudio se interrogó a una serie detallada de preguntas sobre la naturaleza de su accidente, el perfil demográfico, la historia de la salud, el dolor y los síntomas desde el accidente.

Notas detalladas se hicieron de la gravedad de cada uno de los individuos que sufren y la discapacidad causados ​​como consecuencia de sus asociados latigazo trastornos. Este término se refiere a una serie de síntomas relacionados con el latigazo cervical, incluyendo la espalda, cuello y hombros, visión borrosa, dolor de cabeza, zumbido en los oídos, náuseas, ansiedad y depresión.

Luego se les pidió, en otra sección del cuestionario, la probabilidad de que se sentían que tenían que recuperarse completamente de sus lesiones. Sólo una cuarta parte de los encuestados cree que se recuperan de sus lesiones.

Seis meses después de que el cuestionario inicial, los pacientes fueron re-examinado y debatido sus síntomas. Un claro patrón emergió rápidamente, demostrando que los que había declarado anteriormente que sentían que no era probable que se recupere completamente eran mucho más propensos a sufrir de un alto grado de discapacidad, seis meses después.

Aquellos que dijeron que se espera que tenga una recuperación completa le fue mucho mejor cuando volvió a examinar de seis meses.

El estudio tomó la molestia de tener en cuenta la gravedad de los síntomas iniciales y las personas que cada sufrimiento psicológico. Incluso con estas tengan en cuenta la relación entre la actitud positiva y pronta recuperación se mantuvo.

Las personas involucradas en el estudio tenían que llegar a la conclusión de que independientemente de la gravedad de los síntomas, la actitud del paciente es crucial para la recuperación.

Los expertos médicos tienen una gran cantidad de problemas diagnóstico y tratamiento de latigazo cervical debido a la ambigüedad de los síntomas. Sin embargo, muchos han sugerido durante mucho tiempo que el tratamiento precoz y la atención es vital.

Este es un punto que el estudio está totalmente de acuerdo con como resultado de sus conclusiones. Si los pacientes se puede dar un diagnóstico más claro y el tiempo de recuperación, poniendo su mente en reposo, entonces la recuperación puede ser ayudado.

Los autores del estudio afirman que "la evaluación temprana de las expectativas de recuperación" siempre se deben realizar para el paciente, ya que puede ayudar a predecir el progreso y ayudar a una recuperación más rápida.

El estudio sugiere que sus hallazgos podrían ayudar a explicar por qué los que inicialmente experimentan solamente dolor leve a menudo pueden llegar a desarrollar síntomas más serios plazo y largo plazo a menudo.

Los autores del estudio dicen que esto es sólo el principio y están presionando para que más estudios sobre síndrome del latigazo cervical por lo que los pacientes se beneficiarán y el malestar plazo menos largo debilitantes se ven.

Se espera que estos hallazgos y otros estudios que de alguna manera a aliviar la carga de las lesiones por latigazo a los empleadores, compañías de seguros y las propias víctimas.

No comments:

Post a Comment