Monday, September 10, 2012

Suplementos conjunta - ¿Estos suplementos ayudan después del ejercicio vigoroso?


Cardio y entrenamiento de fuerza puede ser difícil en las articulaciones. A medida que envejece, el desgaste normal y los compuestos de lágrimas el dolor y la rigidez que experimentan después de una actividad especialmente intensa. Incluso cuando se caliente, utilizar la forma apropiada, enfriamiento y estiramiento, puede que tenga un poco de ayuda extra para recuperarse.

Tomar suplementos de conjunto antes y después del ejercicio puede ayudar al cuerpo a proteger y reparar las zonas con exceso de trabajo. Éstos son algunos de los ingredientes comunes que se encuentran en los suplementos de las articulaciones y cómo pueden ayudarle a recuperar:

* HSH Metilsulfonilmetano es un ingrediente conocido en los suplementos. MSM alimenta el azufre zonas en crisis que les ayuda a reparar y disminuir el dolor. Las fuentes naturales de los HSH son las verduras, frutas, lácteos, cereales y pescado.

* La glucosamina y condroitina-Estos funcionan mejor juntas y son otro tratamiento conocido para las articulaciones. Ellos ayudan a fortalecer el cartílago desgarrado que normalmente protege al área de fricción. La glucosamina viene de conchas de moluscos y la condroitina viene de cartílago de tiburón o de bovino. Por lo general, usted encontrará las píldoras que contienen MSM junto con la glucosamina y la condroitina.

* Boswellia-De un árbol en la India, la resina se recoge y boswellia es utilizado por sus propiedades anti-inflamatorias.

* Magnesio: Este es un mineral natural que se utiliza en la producción de ATP en el cuerpo. ATP es esencial para crecimiento de tejidos y los huesos que ayuda en la reparación de áreas dañadas. Hay una variedad de fuentes naturales de magnesio, tales como pescado, carne, nueces y granos.

* La bromelina-Esta enzima extraída de la piña es un anti-inflamatorio. Inhibe las proteínas específicas que causan dolor.

* El molibdeno-Este es un oligoelemento que aumenta la capacidad del cuerpo para usar MSM. Se trata de verduras de hoja verde, frijoles y granos. Búsquelo en la etiqueta de los productos que contienen MSM.

* Cúrcuma: Esta raíz picante de la familia del jengibre actúa como un anti-inflamatorio. Por supuesto, nunca trate de hacer ejercicio a través del dolor. Déle a su inflamación de las articulaciones un descanso junto con la toma de medicamentos. El hielo es también una gran ayuda para las zonas hinchado e inflamado. Cuando nada parece funcionar, tenga en cuenta el trabajo de espera que son fáciles en el cuerpo y no ejercer presión sobre las áreas inflamadas. La natación es una gran alternativa y el uso de una máquina elíptica es más suave que una cinta de correr.

Si usted está experimentando dolor grave después del ejercicio vigoroso, puede ser necesario que consulte al médico o un ortopedista. Puede haber un tema que está más allá de ayudar con las drogas. Discutir los ingredientes de los suplementos que usted está considerando conjunta con su médico o farmacéutico para asegurarse de que no habrá interacción de fármacos con los medicamentos existentes.

No tiene que doler cuando el trabajo fuera y ayudando en el proceso de curación, se puede aprovechar al máximo la labor futura de los estudios.

No comments:

Post a Comment