Saturday, September 1, 2012

¿Cuáles son los síntomas tempranos de la enfermedad del corazón?


La enfermedad cardiaca es el principal problema de salud en los EE.UU. de hoy. Es la principal causa de muerte de hombres y mujeres.

Sin embargo, las enfermedades del corazón en realidad puede significar uno de varios problemas de salud. Por ejemplo, no es la enfermedad arterial coronaria, que es lo que la mayoría de la gente piensa cuando piensa en las enfermedades del corazón.

También hay otros problemas de salud en la categoría de enfermedades del corazón, incluyendo cosas como el ritmo cardíaco anormal, insuficiencia cardíaca, enfermedad valvular cardíaca, enfermedad cardíaca congénita y la enfermedad vascular.

Todo esto puede haber problemas serios de salud si no se tratan.

Una de las cosas que pueden ser un síntoma temprano de las enfermedades del corazón son los factores de riesgo para las personas que tienen más probabilidades de tener enfermedades del corazón. Estos factores de riesgo para la salud incluyen el ser hombre, a una edad avanzada, tener antecedentes familiares de problemas de la salud del corazón, siendo una mujer post-menopáusica, y el ser de la raza africana, nativos americanos estadounidense o mexicano.

Si una persona tiene uno o varios de estos factores de riesgo, puede ser un síntoma precoz de enfermedad cardiaca o problemas de la salud del corazón.

Otros factores de riesgo incluyen el tabaquismo, el colesterol elevado, el sedentarismo, el sobrepeso y la diabetes no controlada o el estrés.

Uno de los signos más comunes de problemas de salud del corazón es la angina de pecho. Este es el dolor, malestar, sensación de pesadez o dolor en el pecho, o en las áreas de los hombros, brazos o la mandíbula.

Otro síntoma de la enfermedad cardíaca es a menudo la falta de aliento, tener palpitaciones del corazón, experimentando una aceleración del ritmo cardiaco, los períodos de mareos, náuseas y sudoración.

El tipo y la severidad de estos síntomas podría significar serios problemas de salud.

Una persona que experimenta cualquiera de estos síntomas y tiene otros factores de riesgo u otros problemas de salud deben consultar a su médico de inmediato.

La enfermedad cardíaca es un problema de salud que no debe tomarse a la ligera, porque es un problema de salud que podría tener graves consecuencias.

Todos estos problemas de salud pueden empeorar progresivamente si no se trata, ver a un médico.

Fuentes:

http://www.webmd.com

No comments:

Post a Comment