Thursday, September 6, 2012

El óxido nítrico y construcción de su músculo rápidamente


Los suplementos de óxido nítrico son probablemente los suplementos más populares en el mercado del fitness en la actualidad. Entre en cualquier tienda de alimentos saludables que abastece a los culturistas, y verás los nombres de productos tales como NO2, Nitrix, NOxplode, SuperPump 250, NOX, TracNO y muchos otros.

Soy un firme partidario de los productos de óxido nítrico para construir el músculo y ha habido algunos estudios doble ciego que apoyan la eficacia de los suplementos de óxido nítrico. Pero con los productos de óxido nítrico tantos en el mercado, ¿cómo saber cuál funciona mejor para usted.

Para responder a la pregunta de cuál sería el mejor para usted, echemos un vistazo a lo que el óxido nítrico es. El óxido nítrico es un gas incoloro que se encuentra en los tejidos de los mamíferos. En realidad es un vasodilatador natural de músculo liso (pero no el músculo esquelético). El óxido nítrico también lleva a cabo la célula a célula de comunicación para algunas funciones metabólicas y así es como se utiliza el cuerpo para comunicarse con otras células del cuerpo.

Óxido nítrico naturales en su propia sólo dura poco en el cuerpo. Pero no es un análogo de producir este gas, como ocurre cuando las enzimas en el cuerpo a descomponer el aminoácido llamado arginina (L-arginina).

El óxido nítrico se ha determinado que el control de la circulación de la sangre y puede aumentar el flujo sanguíneo. También envía señales entre las células nerviosas, y puede servir para proporcionar más nutrientes a las células musculares, ayudando a que los músculos aumentan de tamaño cuando está sometido a estrés (que "bombea" sensación de hacer ejercicio).

Son estas las bombas grandes, llenos que los culturistas buscan al levantar pesas. Como nota al margen: la disfunción eréctil (ED) recetas funcionan de manera similar al aumento del flujo sanguíneo (sólo que las recetas de ED se centran en controlar el flujo de sangre en un área diferente).

La compañía MRI define esta industria cuando salieron con el suplemento de óxido nítrico en primer lugar. Yo creo que sigue siendo la mejor de óxido nítrico en el mercado, pero por lo general es también el más caro. BSN y MHP y Pinnacle y Gaspari también hacen buenos los suplementos de óxido nítrico, pero a mí, que no parecen ser tan efectivos como el MRI NO2, aunque creo que diferentes personas tienen diferentes resultados, hasta que encuentre el que mejor se adapte a ellos.

La manera de saber que nítrico suplemento de óxido que funciona mejor para usted es probar uno durante 6 semanas. En alrededor de 2 semanas de uso de un suplemento de óxido nítrico, usted debería ser capaz de sentir una "bomba" después de su entrenamiento y se le recuerda esa sensación durante todo el día a medida que continúa sintiéndose "bombeado". Es algo así como que "apretado" sensación de que podría sentir los primeros cinco minutos de la mañana al levantarse, antes de que los músculos han tenido la oportunidad de estirar.

Si usted no se siente "bombeado" y tienen un renovado deseo de volver al gimnasio todas las mañanas a las 6 semanas de intentar un suplemento de óxido nítrico, pruebe con otro. Si el primer suplemento de intentar no llegar a esa "bomba", es probable que sólo tenga que probar una o dos personas hasta conseguir que la "buena" sensación. Entonces usted puede cumplir con su generador de óxido nítrico elegido por un largo tiempo.

También debo mencionar los posibles efectos secundarios del óxido nítrico. Aunque no he escuchado o visto los efectos de salud adversos graves, es posible tener mareos, algo de fatiga, dolores de cabeza o diarrea, ya que serían los síntomas de la arginina demasiado y que le pasará a la reducción de la cantidad de arginina tomada.

También ha habido algunos informes recientes indica que ciertas recetas de la disfunción eréctil pueden causar una pérdida brusca de visión, y al ver que algunos de los proceso de vasodilatación podría ser similar al óxido nítrico, he investigado para ver si el óxido nítrico podría causar una pérdida brusca de visión similares a las prescripciones de la disfunción eréctil . Lo que encontré es que el óxido nítrico funciona con un receptor diferente y parece que esto no sería un problema. Sigo tomando NO2 y me gusta mucho.

Esta información no pretende sustituir el consejo médico. Si necesita ayuda médica, busque un médico cualificado y explorar todas sus opciones a la vez.

Copyright (c) 2006.

No comments:

Post a Comment