Wednesday, September 5, 2012

Historias de pérdida de peso mediante la baya de Acai


Bob es un típico hombre de 37 años de edad que necesita perder algo de peso. "Quería compartir mi historia con la pérdida de peso utilizando la baya del acai, porque sé lo que es ser gordo y tener a sus niños se burlaban de la escuela debido a su" padre de grasa ". Si hasta me pueden dar una esperanza de las personas con este historia real, entonces valió la pena el tiempo para escribir.

Estuve casado por 15 años. Para los tres últimos de ellos, que tenía poco a poco comenzó a guardar realmente en las libras. Sólo un poco al principio, y mi esposa y los niños de clase bromeó sobre mi tripa recién salientes. Pero al poco tiempo, no era gracioso.

Cuando finalmente me di cuenta que mi peso era llegar a ser un poco fuera de mano, traté de manejar por mi cuenta, a pesar de que había oído hablar de historias de pérdida de peso utilizando la baya del acai - Me gustaría tener que empezar de inmediato. Mi esposa me dijo que el agua siempre ayuda a mantenerse delgado. (Y ahora que lo pienso, ella siempre tiene un vaso de agua en la mano ...) Pero yo no podía disciplina lo suficiente como para beber 8 vasos al día, no importa cuán firmes mis intenciones.

Luego he intentado saltarse el desayuno. Eso fue muy duro, sobre todo en el trabajo. Mi estómago se gruñendo y era difícil mantener la concentración en mi trabajo. La hora del almuerzo yo tenía tanta hambre que me terminó pigging y saboteando mis propios esfuerzos.

Mi esposa dejó de cocinar frituras o de engorde. Pero por más que lo intenté, no pude resistirme a agarrar algunas papitas o galletas antes de acostarse. En este punto, yo había superado mis pantalones (que eran muy grandes antes), y empecé a sentirme yo consciente de ir por ahí sin una camisa (incluso en mi propia casa). Yo sabía que no iba a ser capaz de controlar por mí mismo.

No comments:

Post a Comment