Friday, September 7, 2012

Chocolate Saludable no es un oxímoron!


Chocolate sano? ¿Cómo puede ser? Después de todo, hemos sido entrenados para pensar que el chocolate como un placer culpable el mejor, y como un desastre de salud en el peor. Sin embargo, hay un gran cuerpo de evidencia científica que apoya la idea de que el chocolate no sólo es inofensiva, pero que en realidad puede contribuir a la salud y la longevidad.

No hay chocolate y luego hay chocolate

Eso no quiere decir que todos los chocolates son iguales. Si usted piensa que los dulces azucarados que se encuentra en las tiendas de dulces y en las tiendas de comestibles no son más que calorías vacías, que no está lejos de la realidad. Dulces de chocolate a menudo están llenos de los azúcares refinados, grasas de la leche y los aceites hidrogenados que son importantes para evitar.

Sin embargo, los ingredientes poco saludables son enmascarar un chocolate negro saludable que está llena de antioxidantes, flavonoides y aminoácidos que pueden contribuir a la salud y el bienestar. De cacao sin procesar tiene antioxidantes que pueden retardar el proceso de envejecimiento y el deterioro celular, así como los flavonoides que han demostrado ser beneficiosos para la salud cardiovascular. Estos beneficios cardiovasculares incluyen la mejora del flujo sanguíneo, la disminución del colesterol LDL, y la reducción de la presión arterial. El chocolate negro también tiene los aminoácidos esenciales como el triptófano, así como los alcaloides como la teobromina y la feniletilamina, que puede ayudar a elevar y regular estados de ánimo.

Últimas tendencias en Chocolate Saludable

Como el concepto de chocolate sano gana impulso, los productos son llevados al mercado, que combinan las mejores cualidades del chocolate con las de otros ingredientes. La mezcla produce una explosión de gran potencia de los beneficios con todos los de la satisfacción intrínseca que comer chocolate trae.

Lo que hace el chocolate sano diferentes a los que se encuentra dentro de envoltorios de caramelos? En primer lugar, no hay azúcares, grasas de la leche o aceites hidrogenados. En segundo lugar, no ha sido sometido a lo que se llama el proceso holandés, por el cual se introduce un álcali que todos, pero destruye los antioxidantes. Más bien, es prensado en frío para preservar los antioxidantes y nutrientes. En tercer lugar, se combina a menudo con las bayas de Acai y los arándanos para potenciar aún más sus propiedades antioxidantes - tanto es así que algunos productos te dan el equivalente de un cuarto de kilo de espinacas o de tres cuartos de libra de brócoli en una pequeña pepita. En cuarto lugar, el chocolate negro no tiene grasas trans, la cera no, y no rellenos.

Chocolate Saludable como una herramienta para perder peso

Indiscutiblemente, es contra-intuitivo pensar que el chocolate como un componente central de un plan de pérdida de peso. Pero el chocolate saludable - sin aditivos, azúcar y grasa de la leche - puede, en efecto, ayudar a perder peso. Comer una pepita con un vaso de agua cerca de la mitad nuestra antes de una comida puede acabar con el hambre y satisfacer los antojos de chocolate. Que va a comer menos en las comidas y conseguir un aumento de nutrientes en el proceso. Del mismo modo, llevar una pepita de oro como un bocadillo es una alternativa saludable a la tarifa más cargados de calorías.

La conclusión es que usted puede incorporar el chocolate en su dieta sana sin una punzada de culpa. ¡Qué alivio y una bendición!

No comments:

Post a Comment