Tuesday, September 4, 2012

La electrólisis y la depilación láser - Una Comparación


Después de años de depilación sin fin, las aplicaciones de depilación, la depilación con pinzas, y el afeitado, muchas personas han tenido suficiente de tratar de controlar su vello corporal no deseado y gire a la electrólisis y la depilación láser para poner fin a sus luchas por la buena.

Electrólisis

La electrólisis es la práctica de la utilización de pequeñas agujas para insertar sondas en los folículos productores de pelo excesiva, sin tener que ir en la piel. Cuando las sondas se colocan, una corriente eléctrica pasa a través del folículo, destruyendo tanto el crecimiento del cabello y su raíz. Si se realiza correctamente, la electrólisis eliminará de manera permanente el cabello.

Depilación láser

La depilación con láser, en cambio, no utiliza sondas, la depilación láser utiliza haces de luz muy potente también objetivo y penetrar en los grupos de folículos de pelo, calefacción de sus interiores y la destrucción de su cabello produciendo habilidades.

Los avances en la depilación láser se han convertido en una opción para muchas personas más, que ya no se limita a la feria-de tez personas que querían que su cabello oscuro eliminado. La depilación láser es ahora efectiva en las personas con otros tipos de problemas de vello no deseado.
Depilación láser

Similitudes y diferencias

Tanto la electrólisis y la depilación láser son las técnicas de eliminación de pelo muy eficaz y puede aportar un alivio muy necesario a aquellos para quienes el vello no deseado es una vergüenza en curso. Tanto la electrólisis y la depilación láser son procedimientos costosos, pero para aquellos que disfrute de la vida se ha visto comprometida por excesiva del cabello, que puede valer la pena cada centavo.

La principal diferencia entre la electrólisis y la depilación láser que la electrólisis se utiliza para tratar un único folículo piloso a la vez, y por lo tanto es un proceso que consume mucha mano de obra y tiempo. Mediante electrólisis para eliminar el vello en una gran superficie de la piel a menudo se requieren varios tratamientos.

La depilación con láser, en cambio, pueden dirigirse a cientos de docenas de folículos al mismo tiempo, y para pequeños procedimientos sólo podrá solicitar una sola sesión. Pero hay otra diferencia igualmente significativa en los dos métodos.

A pesar de la electrólisis requiere cada folículo piloso que se tratan por separado, no folículo tratado debe ser revisada. La electrólisis destruye el folículo de forma permanente. La depilación láser se detendrá el pelo durante varios meses o incluso años, pero con el tiempo los folículos del pelo comenzará a crecer otra vez y requieren tratamientos adicionales.

El traslado de la electrólisis y el láser ambos tienen etiquetas de precios significativas, pero también son los mejores métodos disponibles para aquellos que quieren una solución a largo plazo a sus problemas de vello no deseado. Mientras que los tratamientos de electrólisis funcionan normalmente entre $ 50 y $ 70 por hora, la depilación láser tiene un precio por el tratamiento, y un costo promedio del tratamiento de alrededor de $ 2500. El costo total de un procedimiento de electrólisis o la depilación láser depende del número de sesiones individuales necesarias para alcanzar los resultados deseados.

No comments:

Post a Comment