Sunday, September 2, 2012

Costo de eliminación del vello con láser - ¿Es caro?


Muchas personas no se toman en la idea de someterse a un tratamiento con láser debido a su costo la depilación láser pesado pelo. No es cierto. Este tratamiento no es tan caro que se debe huir de él.

Además de esto, el dinero no lo es todo en el mundo. No cuando tienes la oportunidad de tener una apariencia suave, sexy! ¿No le gustaría deshacerse de esos pelos que brotan de feos en los que no se debe? ¿No quieren deshacerse de los depilaciones dolorosas cada mes? Sí, por supuesto! Entonces no es pecado en el gasto de unos cuantos dólares más para conseguir el aspecto esbelto.

La mejor cosa sobre el tratamiento con láser es que los resultados son de larga duración. A continuación, el crecimiento del cabello se reduce drásticamente. Usted puede decir adiós al cabello grueso y áspero para siempre. Incluso si el cabello crece de nuevo, va a estar bien y la luz en la textura, apenas visible. Entonces, ahora que usted ha decidido gastar dinero en láser, vamos a ver qué tan profundo se tiene que excavar en su bolsillo.

El costo de la eliminación del vello con láser depende de la parte del cuerpo, el médico lleva a cabo la cirugía, el número de sesiones, y otros factores. No es posible estimar con exactitud el número de sesiones que usted necesitará para completar la eliminación del vello, ya que cada uno tiene un patrón de crecimiento del cabello único. Y por lo tanto, tampoco es posible que le diga el costo exacto. Su médico es quien mejor lo sabe. Después de analizar el crecimiento del pelo, él o ella le puede dar el cálculo exacto.

Para muchas personas, tres sesiones son suficientes para la eliminación total del vello durante varios meses. Sin embargo, otros pueden tener más sesiones. También hay personas que requieren sólo una o dos sesiones para la eliminación total del vello. La mayoría de las clínicas ofrecen tratamientos de paquete, que contiene varias sesiones, con un descuento.

El costo promedio nacional para este tratamiento es de $ 429, según la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos. En general, cuanto mayor sea el área del cuerpo a tratar, más caro será el tratamiento. Por ejemplo, debajo de los brazos del retiro del pelo puede costar entre $ 250 y $ 250, mientras que si usted desea conseguir su pelo retirado que tendría que preparar entre $ 600 y $ 900 para una sola sesión.

No comments:

Post a Comment