Wednesday, September 5, 2012

¿Cómo bajar de peso rápido


Con la posible excepción de la proverbial "fuente de la juventud", uno de los premios más buscados en la historia de la humanidad es la manera de perder peso rápidamente. Quiero decir, ¿no sería agradable para agitar una varita mágica, apretar un botón o incluso tomar una píldora y las libras simplemente se desvanecen sin esfuerzo? Suena como algo de "Peter Pan" Nunca Jamás "!

Pero supongamos que hay una fiesta, reunión u otra ocasión especial que viene en dos semanas. Tienes el traje perfecto para ella, pero es sólo un derecho poco apretado ahora. Usted necesita para perder de 5-7 libras y estás en busca de ideas sobre cómo bajar de peso tan rápido. No estamos hablando de un plan de dieta extendido - sólo algunas opciones para bajar de peso rápido. Bueno, hay varios métodos diferentes que hay.

Una manera popular de la gente ha encontrado para bajar de peso rápido es la "dieta del repollo". La base de la dieta es una sopa de col y otras verduras y alimentos. Esto a menudo se llama una "dieta de calorías negativas" ya que estos alimentos se dice que requieren más calorías para quemar lo que ofrecen. Así es como funciona: se come toda la sopa que desee en el primer día. En los días siguientes, que sería la adición de determinados alimentos, además de la col. Una palabra de precaución: esta dieta no sería saludable para el uso por mucho tiempo, pero en el corto plazo parece que funciona. Si realmente quieres saber cómo perder peso rápido, esta es una posibilidad.

Otro "viejo modo de espera" es el plan de Slim dieta rápida. Estoy seguro que has visto los anuncios de televisión del mundo de deportes bajar de peso con este plan, y en el corto plazo funciona. La dieta de batidos de llenado y contienen menos calorías de las que normalmente se toman en el desayuno y el almuerzo (que son las comidas que reemplazar con los batidos). Se come una cena sensible (tenga cuidado de no sobre-lo!). Un programa de ejercicios también es recomendable. Además de ayudar a perder peso rápidamente, es suficiente para cocinar una vez al día!

El plan también ofrece barras de proteína o de otros bocadillos que le ayudarán a evitar el hambre. La libra cae rápidamente cuando empiece la dieta Slim Fast y con un mantenimiento adecuado que debe ser capaz de perder todo su peso rápidamente. Si desea continuar con esta dieta después de su marco de tiempo pérdida de peso rápida, puede - pero usted no va a perder peso más rápido.

Otra de las ideas posibles sobre cómo perder peso rápido requiere que usted esté en buena salud y condición en el inicio - hacer ejercicio! Se puede caminar una hora al día (a un ritmo normal, no la velocidad, caminar o trotar) y ver los resultados de pérdida de peso rápidamente. La natación es un ejercicio alternativo para personas que tienen problemas en las articulaciones u otras condiciones que les impiden caminar mucho.

Sin embargo, si usted está fuera de forma, haciendo que la actividad tanto en el primer día no es aconsejable. La clave es hacer algo - añadir la mayoría de la actividad que está a su alcance y que va a perder peso rápidamente. Simplemente consiste en empujar a ti mismo un poco más difícil de lo normal. Cuidado, sin embargo - aumento de la actividad aumentará el apetito, así que no coma más de lo normal o te sabotear sus esfuerzos para perder peso rápidamente.

Una punta de cualquiera puede hacer para ayudar a bajar de peso rápido es un análisis de los alimentos que consumen. Haga una lista de lo que come y evaluar que las calorías, gramos de grasa y fibra dietética. Determine lo que necesita para cambiar lo que usted está comiendo menos alimentos que su cuerpo requiere encenderla. Cuando usted está en este estado, no puede dejar de quemar grasa.

¿Quieres saber cómo perder peso rápido? Sea cauteloso. Usted probablemente puede lograr utilizando métodos sobre todo segura. Sin embargo, si usted va a tomar medidas extremas, recuerde que sólo puede bajar de peso rápido de esta manera de forma segura por un tiempo corto. El objetivo es bajar de peso - no pasar hambre!

No comments:

Post a Comment