Saturday, September 1, 2012

Tratar del pelo Chin, una entrevista con las mujeres


De una entrevista con varias mujeres, tengo leared lo siguiente sobre cómo tratar con el pelo barbilla: "Use el método de pinza En primer lugar obtener el espejo de aumento y luego tratar de encontrar un lugar discreto que permite que la luz solar directa - usted encontrará que usted tiene más pelos. para arrancar que a primera vista - la luz normal no se mostrará a todos Así que te metes en el coche y miro en el espejo y ver el coche se desvía en toda su gloria También es necesario tener cuidado con las canas -.. que son muy fuertes y realmente se presentan bajo la sombra de ojos. Funciona muy bien, nunca se irrita, y es rápido y fácil. Creo que a veces las mujeres se sienten divertidos afeitar su vello en el rostro, pero no debemos. "

"Yo con pinzas, pero a veces me harto y van para la electrólisis. El único lugar es incómodo está en el labio superior. Trato de visitas tiempo con ir al dentista. Se congela el labio superior y luego directamente a la cabeza mi electrolysist y pedir una media hora. Eso se hace cargo de todos ellos durante bastante tiempo. Un dermatólogo es la persona a pedir una recomendación. "

"Resuelve el problema de forma permanente, pero no siempre, pero durante mucho tiempo. Yo había hecho la electrólisis en mi labio superior cuando tenía 20 años (sin pelitos otros eran visibles en ese entonces), una vez más cuando tenía alrededor de 38, de nuevo, a lo largo de con algunos pelos barbilla desagradable, cuando yo tenía 48 o algo así. Ahora, más de una década más tarde, ya casi no tengo vello del labio superior, pero los pelos darn poco la barbilla están creciendo más rápido de lo que me gustaría, así que probablemente volverá a Si me siento más molestias -. bueno, un poco de dolor - mi electrolysist rechaza el zapper, pero luego el pelo vuelve a crecer, aunque más delgado y ligero Por lo tanto, se alarga el tratamiento un tanto creo que la electrólisis es una gran solución, no todos los que.. cara y le da años de libertad! Sólo tienes que comprobar con su dermatólogo. Asegúrese también de que el electrolysist designa una aguja nueva para usted (en un soporte con su nombre en él). Todos los buenos, de hecho, puede ser requerido por la ley ahora ".

"Me alegré de leer en las revistas de estilo de vida que también disfrutan de la emoción del cable como el pelo blanco. En realidad, yo tenía un libro escrito por la ex-modelo Haddon Dayle que fue de unos 50 años en el momento en que fue escrito. Dedicó una buena parte sólo a este tema-dio todas sus amigas magníficos espejos de Navidad Ella realmente hizo hincapié en las canas -. en realidad me parece que a veces se pueden ver en la no tan brillante como la luz los cabellos más oscuros -. pero seguro que puede sentir también el cabello naturalmente ondulado tantos encarnarse con raíces muy fuertes ".

"Estoy buscando en la depilación láser ya se ha convertido en mucho más barato ahora. Se supone que debe funcionar bien en la piel clara con pelo oscuro, que es lo que tengo. He hablado con el cirujano plástico, y puedo seguir para afeitarse durante el proceso también. Se debe tener cuidado de alrededor del 85% del pelo que tengo. Eso sería un milagro ".

No comments:

Post a Comment