Thursday, September 6, 2012

Un buen tipo de guía para el éxito de citas


¿Ha ocurrido alguna vez - ¿Alguna vez has tenido la experiencia de tener gusto de una mujer, al ser un perfecto caballero, y tratarla como una reina, sólo para que ella te rechaza en favor de otra persona (posiblemente muy guapo) ¿Quién no t tratas bien, o no parece que se preocupan por ella mucho a todos? Este tipo de hombres han sido llamados "chicos malos", "los niños encanto" o "jugadores". Cuando usted está interesado en las mujeres, lo que tienden a verlo como un amigo o "hermano" en lugar de un interés romántico? ¿Las mujeres te dicen que eres "demasiado bueno"? Si es así, usted no está solo. Este artículo le dará, el tipo bueno, algunos consejos sobre cómo utilizar chico encanto, los rasgos de su ventaja, mientras que la retención de sus valores de chico bueno.
Vamos a una lluvia de ideas por un minuto .- ¿Qué hace a los niños el encanto o atractivo jugadores? Son divertidos, espontáneos, impredecibles y misteriosos, y actuar como si no les importa lo que otros piensan de ellos (también conocido como de confianza). Ellos siguen sus propias reglas y no dejar que los demás (incluyendo las fechas) a pie por todas partes. Y a menudo se ven bien.
Entonces, ¿qué puede hacer usted - usted no tiene que involucrarse en conductas de riesgo para tener éxito con las mujeres. Sugiere un "seguro" ideas sobre el impulso del momento, por ejemplo, "Vamos a tomar un poco de crema de sushi / hielo / Margarita uno", o "Vamos a dar una vuelta y ver dónde terminamos." Si este no es el habitual "que," usted puede disfrutar de su recién encontrada espontaneidad .- Puede ser misterioso / impredecible, sin violar sus principios. No la llames el día después de conseguir su número de teléfono o el día después de una fecha. Darle tiempo a preguntarse si vas a llamar, mantenga su conjetura. A menudo la gente quiere lo que no es fácil de conseguir, y las mujeres como un pequeño desafío.
Tú eres el hombre .- Muchas mujeres buscan hombres que tienen confianza y decisiva, que puede ser invocado para hacer las cosas. En un momento, tomar el mando, pero no ser agresivo. Siempre tienen un Plan A y Plan B, por lo que no te pierdas el concierto sólo en caso de que el restaurante pierde su reserva y no hay una espera de 1-1/2. Pero siempre flexible, en caso de que la fecha odia la comida china, por ejemplo, o ella te dijo que su grupo musical favorito es el de la ciudad, esta noche sólo. De bajo costo las fechas propicias para llegar a conocer a los demás incluyen el zoológico, un museo, o mini-golf. Además de ahorrar dinero, estas fechas de bajo coste también reducir al mínimo la sensación de que hay que "malcriar" a su o "comprar" su afecto con un extravagante ganar-y cenar por la noche. Y si le gustas, no le importará un "barato" la fecha, ella sólo quiere estar con usted.
No lo abrume y optimista .- No necesitados o acto nervioso. Usted podría ser un poco ansioso al mismo tiempo a una cita, pero ella no tiene por qué saber eso. Mantener las cosas en la luz y el humor, y prestar atención a ella. Eso en sí mismo le ayudará a quitar la atención hacia usted y le ayudará a sentirse más seguro. Y ser un caballero (que ya está bueno en esto). Por ejemplo, siempre se ofrecen a pagar la cuenta a menos que ella insiste en pagar, las puertas abiertas para ella, etc, pero no exagere los dones, para que no parece desesperada.
Deja que hable .- Aquí es donde los chicos buenos tienen una ventaja. La mayoría de las mujeres como de comunicación oral y la bienvenida a la oportunidad de ser escuchados. (Pero asegúrese de escuchar, no sólo dejar vagar su mente.) Se quedará impresionado si te acuerdas de los detalles acerca de las cosas que son importantes para ella, como el nombre de su mascota o su libro favorito. Si usted conoció a su línea, revise su perfil para las preguntas que usted le puede preguntar acerca de sus intereses.
Cuenta la pulcritud .- Tome otro indicio de los chicos encanto. Usted no tiene que ser un Brad Pitt de aspecto similar, pero sacar el máximo provecho de lo que tiene. Revise su aseo personal, ropa y accesorios con una mirada objetiva. Si desea información, pídale a un amigo - posiblemente una amiga - para la entrada de honesto. O ajustar en uno de los nuevos programas de televisión que se centran en vestuario / aseo consejos para los hombres.
Tienen una vida (y la columna vertebral) .- El hecho de que estás saliendo con una mujer no significa que deje todo lo demás (incluyendo a sus propios amigos, aficiones e intereses). Después de todo, las relaciones pueden ir y venir. Seguir siendo uno mismo. Usted no está siempre a su entera disposición. Cuando usted realmente no quiere hacer algo (por ejemplo, si ella quiere que usted cancela su juego de pelota o de la noche con sus amigos para ir de compras de calzado con ella), que está bien a declinar. Diciéndole que no puede ser difícil para los chicos buenos, pero si vale la pena mantener, que le respeto por este y el valor de su tiempo con usted más. Para suavizar el golpe, es posible que su oferta una alternativa encuentro. Por ejemplo, "Lo siento, no puede hacerlo el sábado. ¿Y si te llevaremos a ese nuevo juego que has estado esperando para ver el domingo en su lugar?"
¿Cómo lo hace la tasa - Recuerde: Usted tiene el derecho a su evaluación, no sólo al revés. ¿Ella se merece una segunda cita? ¿Está el material relación (si eso es lo que estamos buscando)? El hecho de que ella es atractiva / inteligente / clase no necesariamente significa que sea adecuado para usted. ¿Le tratan bien? Es que tipo? ¿Tiene decente autoestima? ¿Está dando? Si estás buscando una relación a largo plazo, puede verse todavía con ella en 20 años, cuando algunas de las top model se ve puede haber comenzado a desaparecer?
La buena noticia para los chicos buenos es que a medida que las mujeres envejecen, tal vez después de haber sobrevivido una angustia chico malo-o dos, que son más propensos a apreciar los chicos buenos. Haga una lista de sus puntos buenos, las cualidades que tiene para ofrecer. Mantener a la misma. Y empezar a creer que usted es una captura (o al menos actúan como él)!
Para más información, visite http://www.therapy-conscious.com del autor página web
, Ann L. Palik

No comments:

Post a Comment