Tuesday, September 4, 2012

¿Cómo Técnica de Libertad Emocional (o tocar) puede ayudar a reducir la ansiedad


Técnica de Libertad Emocional (EFT) fue desarrollado por Gary Craig y trabaja en el principio de que la causa de las emociones negativas es una interrupción en el sistema energético del cuerpo. Funciona tocando los dedos en los puntos meridianos de energía - tapping en los puntos de energía le permite desbloquear la energía en su cuerpo. Y por el desbloqueo de la energía, liberar las emociones negativas - muchas de las cuales pueden causar ansiedad y el estrés. Gary Craig llama "una forma emocional de la acupuntura.

¿En qué consiste?
La buena noticia es que no implica ningún equipo (excepto los dedos), que puede ser aprendido por cualquier persona y puede ser utilizado en cualquier lugar. Básicamente, usted dice una frase relacionada con la emoción que desea liberar al mismo tiempo tocando puntos específicos de energía en la cara y parte superior del cuerpo. Puede parecer extraño la primera vez que aprenden la rutina, pero funciona y hay un montón de ejemplos de cómo ha ayudado a personas con todo tipo de ansiedad. Aunque EFT parece bastante extraño, recuerde que utiliza principios similares a muchas de las terapias complementarias como el Reiki, acupuntura, acupresión, etc

¿Cómo puedo obtener por mí mismo?
Hay un excelente tutorial en el sitio web "probarlo con todo 'lo que explica más sobre el origen de EFT y también te lleva a través de la secuencia de tapping. Haga clic en 'Cómo Toque' en el menú de la izquierda para más información.

Si desea obtener más información y realmente empezar a refinar la forma en que la práctica de EFT, visite el sitio web de Gary Craig y descargar su e-libro libre. Visita http://www.emofree.com.

¿Cómo puedo obtener el máximo de EFT?
Mientras haces tapping en puntos energéticos en particular, también se dice una frase específica que se centra en la emoción o sentimiento que desea liberar. La clave para hacer efectiva EFT es ser lo más específico posible con la frase.

No comments:

Post a Comment