Saturday, September 1, 2012

Alimentos que ayudan a aliviar los síntomas de ansiedad, pánico y depresión


¿Sabía usted que haciendo algunas modificaciones a su dieta, puede aliviar muchos síntomas relacionados con la ansiedad, el pánico y la depresión? Echa un vistazo a algunas formas sencillas de utilizar su dieta para mejorar su salud mental en la actualidad.

La vitamina B Grupo

Este grupo de vitaminas pueden contribuir significativamente a su salud mental y física. En concreto, las siguientes vitaminas del grupo B puede ayudar a:

* Niacina (B3) - La niacina es una vitamina muy importante para la producción de energía. Dos únicas formas de vitamina B3 son necesarios para el cuerpo para convertir las proteínas, grasas y carbohidratos en energía utilizable. La niacina también se utiliza para sintetizar almidón, que puede ser almacenado en los músculos del cuerpo y el hígado para su posible uso como fuente de energía. Las deficiencias en vitamina B3 se consideran vinculados a la depresión y la ansiedad, como B3 ayuda a apoyar el sistema de neurotransmisión del cerebro. Por esta misma razón, los niveles adecuados de niacina también se cree para ayudar a prevenir la enfermedad de Alzheimer.

Los alimentos ricos en niacina incluyen pollo, atún, salmón y setas.

* Tiamina (B1) - Tiamina alimentos ricos en ayudar a su cuerpo mediante el suministro de energía, coordinando la actividad de los nervios y los músculos y el apoyo a la función apropiada del corazón. Los bajos niveles de tiamina en el cuerpo puede causar nervios inquieto e irritabilidad, al igual que la observada en pacientes que sufren de pánico y trastornos de ansiedad. Mientras no se cree que la falta de tiamina en realidad la causa de estas enfermedades, los niveles recomendados de tiamina en el cuerpo puede ayudar a mejorar la forma en que una persona con pánico o trastorno de ansiedad se siente.

Los alimentos ricos en tiamina son el atún, semillas de girasol, frijol negro y maíz amarillo.

* Vitamina B6 - B6 es una de las mejores vitaminas para apoyar el sistema nervioso, por lo que puede ayudar a mantener el cuerpo en la guardia de todo tipo de sentimientos como la tristeza, la depresión, la ansiedad y el pánico. También es útil en la degradación de los azúcares y almidones en la sangre, el apoyo a la función adecuada de insulina, que ayuda a proporcionar energía y evitar la fatiga.

Alimentos ricos en vitamina B6 incluyen pimientos, espinacas, los plátanos y el atún.

* Vitamina B12 - La vitamina B12 es un nutriente crítico en el apoyo a la producción de glóbulos rojos, previniendo la anemia. Además, promueve el desarrollo adecuado de las células nerviosas y ayuda a las células a metabolizar las proteínas, carbohidratos y grasas. La depresión clínica y la pérdida de la memoria a veces puede estar relacionado con una deficiencia de vitamina B12. Además, palpitaciones y fatiga, así como a menudo en pacientes con ansiedad, son los efectos secundarios de ser deficientes en vitamina B12.

Los alimentos ricos en vitamina B12 incluyen pargo al horno, carne de venado, vieiras y yogurt.

Además de estas vitaminas del grupo B, se recomienda que se asegure de que sus niveles de biotina, ácido fólico, riboflavina y ácido pantoténico, todos los derivados de la vitamina B, es la adecuada, para apoyar la salud física y mental.

Alimentos como el hígado de ternera, judías y semillas de girasol son buenas opciones para ofrecer una amplia variedad de vitaminas del grupo B.

Es todo lo que puede hacer?

Asegurándose de comer todos estos alimentos ricos en vitaminas del complejo B no es todo lo que puede hacer. Hay dos importantes sustancias naturales que se encuentran en ciertos alimentos que pueden ayudarle a mejorar su estado de ánimo mientras se relaja los nervios y los músculos - la inducción de un sueño tranquilo. Visite el siguiente sitio para aprender sobre estos alimentos clave que no te quieres perder y empezar a sentirse mejor hoy en día: alimentos que ayudan a la ansiedad y el pánico.

No comments:

Post a Comment