Sunday, September 9, 2012

Los pros y contras del uso de suplementos de Body Building


Suplementos: Cuando los tiempos de afectados

Todo el mundo llega a un muro de entrenamiento de vez en cuando. Las escalas de suspender el mismo, o en los músculos no parecen responder de la manera que usted desea. Ahí es donde los suplementos vienen pulg

No sólo pueden mejorar la salud del cuerpo, mediante el suministro de nutrientes vitales, pero también pueden aumentar la energía, lo que permite un entrenamiento para ir por más, y con más intensidad.

Algunos suplementos proporcionan aminoácidos vitales, como la glutamina. Muchos estudios de investigación científica han demostrado que la glutamina ayuda a construir masa muscular, no sólo aumentando los niveles de hormonas de crecimiento, sino que también es responsable del transporte de hasta un 35% de nitrógeno de construcción muscular en el tejido muscular.

Proteínas en polvo proporcionan los elementos necesarios para los músculos. Como la ingesta de carbohidratos se ha demostrado que van en gran parte a las células grasas, proteínas en polvo son una forma práctica de tomar en calorías que serán utilizados por el tejido muscular en su lugar. Proteínas en polvo, en pocas palabras, ayudar a construir el tejido muscular sin añadir "calorías vacías" que puede aumentar la grasa.

Suplementos de vitaminas y minerales también puede ser una parte valiosa de cualquier régimen de la buena salud. A medida que el cuerpo segrega algunos minerales y vitaminas con más facilidad que otros, siendo deficiente en algunos nutrientes esenciales es común en muchas personas - más aún en personas que entrenan duro.

Sepa su suplemento

No todos los suplementos son creados iguales, y por desgracia, algunos, en el mejor de los casos, completamente inútil o, peor, muy peligroso.

Antes de tomar cualquier suplemento del edificio del cuerpo, es una buena idea para obtener una salud integral en primer cheque, y el asesoramiento de un profesional de la salud. Algunos para aumentar la energía de los suplementos contienen cafeína, lo cual está bien para algunas personas, pero para otros puede tener efectos secundarios adversos.

Es importante destacar que los suplementos que contienen algunos de los ingredientes han sido prohibidos de venta en otros países, tales como la efedra en los EE.UU.. Un derivado de la planta Ephedra sinica, Ephedra es un compuesto químico de alcaloides, que contiene dos ingredientes activos principales de pseudoefedrina y efedrina.

En 2002, el Metabolife empresa, lo que hizo un suplemento de efedrina, se vio obligado a entregar al Departamento de Justicia de EE.UU. y más de 15.000 informes de casos de efectos adversos relacionados con la efedra, que van desde el insomnio hasta la muerte. Afortunadamente, la prohibición de la efedra ha generado el aumento de los "libres de efedra" suplementos energéticos.

Los suplementos que se centran en las hormonas son también un espacio común de confusión para muchos. A diferencia de los esteroides anabólicos, que son peligrosos para un usuario, ya que aumentan de las hormonas por encima de los humanos normales, muchos suplementos sólo aumentan las hormonas dentro de un rango seguro. Algunos suplementos de testosterona aumentan, lo que ayuda a construir masa muscular y se utiliza para aumentar el rendimiento deportivo. Otros bloquean el estrógeno, la "hembra" de hormonas.

Exceso de testosterona puede tener algunos efectos secundarios muy lamentable, sin embargo, incluyendo la pérdida del cabello y el acné. En algunos casos, el cuerpo se convierte exceso de testosterona a los estrógenos, que pueden afectar la virilidad en algunos hombres. Afortunadamente, hay otros suplementos que pueden inhibir este, como antiaromatics o cardo de leche.

Al comprar suplementos en línea, es importante comprobar su origen. El hecho de que un ingrediente ha sido prohibido en un país, no quiere decir que ha sido prohibido en otros, y la importación accidental de sustancias prohibidas puede conducir a serios problemas. Afortunadamente, hay tiendas en línea muy buena con sede en Australia. Que hacer una importación para usted, asegurándose de que no sólo son los productos de seguros, pero también permitió.

No comments:

Post a Comment