Saturday, September 1, 2012

¿Qué ayuda a dolor de la gota y causa de la artritis metabólica?


La gota, la artritis o metabólicos, es una forma de artritis se caracteriza por ataques de intenso y repentino de dolor, hinchazón, enrojecimiento y calor que afecta las articulaciones.

Artritis gotosa, como la gota es conocido, es una condición tratable que afecta más comúnmente a la articulación del dedo gordo. Setenta por ciento de los ataques de gota aparecen por primera vez en esta parte del cuerpo. Artritis gotosa también puede ocurrir en pies, tobillos, rodillas, manos y muñecas. El primer episodio de gota a menudo ocurre durante la noche y continúa por una semana o dos antes de remitir.

Si bien cualquier persona de cualquier edad pueden tener ataques de gota, esta afección es más frecuente en hombres de mediana edad entre los cuarenta y cincuenta. Las mujeres posmenopáusicas tienen un riesgo mayor de desarrollar artritis gotosa

La gota se produce cuando el cuerpo está presentando un nivel elevado de ácido úrico. El torrente sanguíneo humano sólo está diseñado para llevar pequeñas cantidades de ácido úrico. Una vez que el cuerpo experimenta un aumento en estos niveles, el exceso de ácido úrico se forman cristales que se alojan en las articulaciones del cuerpo. Estos depósitos de ácido úrico en forma rutinaria aumentar en tamaño y explosión a través de la piel hasta que se han convertido en una tiza de color blanco material.

El ácido úrico es el subproducto de la descomposición del cuerpo de un producto de desecho llamados purinas. Las purinas se encuentran a menudo en los alimentos como las vísceras. Algunos alimentos que contienen purinas son el hígado, el cerebro y los riñones. Los alimentos como las mollejas, setas y espárragos.

¿Qué causa la artritis metabólica?

La gota puede ser una condición hereditaria. Uno de cada cinco enfermos de gota tienen un historial familiar de artritis metabólica Sin embargo, los episodios de artritis gotosa también pueden ser provocados por factores que incluyen:

El tratamiento de quimioterapia

Lesiones en las articulaciones

Las dietas de choque

Una enfermedad grave

Cirugía

Ciertas prescripciones médicas se han relacionado con el desarrollo de la gota. Entre los fármacos que aumentan los niveles de ácido úrico, posteriormente diuréticos de tiazida, un tipo de medicamento recetado para tratar la presión arterial alta, las dosis bajas de aspirina, y medicamentos anti-rechazo utilizados para cirugías de trasplante. También existen condiciones médicas que elevan el riesgo de desarrollar diabetes sin tratar la artritis gotosa y la hipertensión son algunos de los problemas de salud que influyen en la gota. Los cambios en el estilo de vida también desempeñan un papel. Ganar treinta libras o más, además de consumir más de una bebida alcohólica por día para mujeres y dos o más para los hombres, puede aumentar el riesgo de desarrollar gota.

Signos y síntomas asociados con la gota

Dolor articular intenso puede ser el primer indicador de la aparición de gota. Desde las articulaciones afectadas presentan habitualmente sensibles de color rojo, e hinchazón en articulaciones, inflamación en el punto de la aflicción es otra señal de la artritis gotosa

¿Qué ayuda a dolor de la gota?

Aunque dolorosa, existen varios tratamientos para la gota. Por lo tanto, lo que ayuda a dolor de la gota? La implementación de cambios en la dieta es una forma de asistencia para el dolor de la gota. No esteroides anti-inflamatorios no esteroidales, conocidos como NSAIDs, puede proporcionar un alivio en medio de ataques de gota. El ibuprofeno, como Advil y Motrin, son populares no esteroides anti-inflamatorios no esteroideos.

Los casos más severos de la artritis gotosa se tratan generalmente con el uso de corticosteroides. Cuando los esteroides se utilizan para el tratamiento de la gota, que se inyectan directamente en las articulaciones afectadas, en un tratamiento que se limita a tres veces al año.

No comments:

Post a Comment