Wednesday, September 5, 2012

Commonwealth de Virginia Low Cost Seguro de Salud


Encontrar un seguro médico de bajo costo en el estado de Virginia no quiere decir que usted tiene que ser elegible para un plan de seguro de salud a través de su empleador, ni tampoco significa que usted tiene que calificar para Medicaid o patrocinadas por el Estado los servicios de salud. Los residentes de Virginia en busca de atención de salud asequible se puede comprar planes individuales de seguro de salud.

Debido a que los planes individuales de seguro de salud puede ser costoso - que no es exactamente el equivalente de "bajo costo" - que desea asegurarse de que está recibiendo exactamente el valor de su dinero. Toma estos consejos en cuenta al hacer compras para un plan de seguro de salud individual en el Estado de Virginia:

o Asegúrese de que las compañías de salud y agentes de seguros que venden pólizas individuales de seguro de salud tienen licencia para vender seguros de salud en Virginia - si usted compra seguro de salud de una compañía o agente no tiene licencia para hacer negocios en Virginia, le será más difícil de obtener protección contra la el fraude.

o No mentimos, y no correr el riesgo. Si conoces a una compañía de seguros de salud en particular no le asegura a causa de una condición médica pre-existente, no mentir acerca de esa condición con el fin de obtener un seguro de salud a bajo costo. Sólo se estará engañando, porque todavía no tienen cobertura para el problema de salud. ¿No sería mejor se sienten seguros al saber que está cubierto en caso de complicaciones surgen?

o no te des por vencido. Si una compañía de seguros le niega la cobertura médica, pasar a la siguiente empresa. Cada compañía de seguro de salud individual sigue los estándares y criterios diferentes para el seguro de salud que ofrece - a cualquier precio. Sólo porque usted no es elegible para la política de una compañía no significa que usted no será elegible para la política de otra compañía.

Muchas personas se encogen cuando se piensa en comprar una póliza de seguro de salud individual, sin embargo, haciendo compras alrededor y ser honesto con una serie de compañías de salud diferentes y agentes de seguros en el estado de Virginia, se encuentra la salud de bajo costo del plan de seguros que es correcto para usted .

No comments:

Post a Comment