Sunday, September 2, 2012

Ciática - espalda, pierna y dolor en la pantorrilla


Si se siente dolor en la espalda, pierna y pantorrilla, lo más probable es que usted está sufriendo con la ciática. Antes de seguir adelante sin embargo, es importante que el estrés que la ciática es un término descriptivo y no uno de diagnóstico. Cualquier persona que se siente dolor en cualquier parte de allí hacia atrás, a través de sus nalgas y la parte posterior de su pierna se podría decir que sufre de ciática.

Sin embargo, lo más importante para establecer que no es que usted está sufriendo con la ciática, sino más bien lo que está causando su ciática! Dos o tres personas podían presentar con los mismos signos y síntomas, sin embargo, cada una de sus causas pueden ser diferentes.

El nervio ciático está formado por las raíces del nervio L4 - S3 que salen de la parte inferior de la espalda. A continuación, pasa a través de la región de los glúteos, la parte posterior de la pierna y luego, a través de sus sucursales, a las puntas de los dedos de los pies.

Si este nervio se agrava, ya sea desde su origen en la zona lumbar o en la parte posterior de la pierna, tiene el potencial para causar dolor (así como otros signos y síntomas, como hormigueo, entumecimiento y debilidad).

Las causas de la ciática puede ser numerosa como he mencionado anteriormente. Sin embargo, los principales culpables suelen ser:

1) Una hernia discal

Una hernia discal tenderá a pellizcar en las raíces nerviosas que forman el nervio ciático cuando salen de la columna en sí misma. Si hay un presente de hernia discal, el objetivo es reducir el bulto con ejercicios específicos, tales como mentir en su estómago, y progresando en su caso.

2) la faceta articular irritación

Como las raíces nerviosas dejan la espina dorsal, también pueden ser aplastados por las articulaciones de la espalda baja. Es la articulación facetaria en la espalda baja está agravando las raíces nerviosas del nervio ciático, el objetivo sería hacer que las articulaciones más móviles, permitiendo a las raíces nerviosas más "espacio para moverse. Esto se puede hacer con cuidado abrazando sus rodillas hacia su pecho.

3) Desequilibrio muscular

Aquí es donde los músculos y / o débiles permiten el exceso de estrés que se coloca a través del nervio ciático. A más de programas específicos de estiramiento y ejercicios de fortalecimiento que deben ser recetados para este problema. Si el dolor se inicia en la región glútea, hay un desequilibrio muscular oportunidad justa es la causa principal. Un estrecho músculo piramidal es una causa muy común de la ciática que comienza en la región de la nalga.

Nota: Recuerde que usted necesita saber qué ejercicios son apropiados para su problema particular. En cuanto a los dos ejemplos que he dado el ejercicio anterior, si usted tuviese que realizar el incorrecto, esto puede terminar por agravar el dolor que en lugar de aliviar la misma. No hay ejercicios debe hacer que su dolor es peor, si lo hacen, es importante para detenerlos.

La buena noticia es que la ciática casi siempre pueden ser tratados de forma conservadora con un asesoramiento adecuado y programa de ejercicio, cualquiera de las anteriores 3 puede ser la causa de su dolor.

Lo importante a recordar es que casi todos los casos de ciática puede ser tratado y resuelto al 100% sin necesidad de cirugía. Es el hecho de saber qué hacer y cuándo hacerlo, que es el factor crítico.

No comments:

Post a Comment