Saturday, September 8, 2012

La dulce historia de Muffins


Muffin n. una pequeña, con forma de taza de pan, a menudo azucaradas y por lo general se sirve caliente.

La derivación de la magdalena de la palabra viene de la palabra francesa moufflet que muchas veces es aplicada al pan y los medios suaves.

Los dos principales tipos de panecillos son magdalenas y muffins Inglés al estilo americano. Que varían en estilo, así como el sabor y la historia.

Panecillos Inglés son una levadura plano levantado muffin con rincones y grietas que se cocinan en una plancha caliente. Inglés historia muffin fechas hasta el final de los siglos 10 y 11 en el País de Gales. Los primeros panecillos Inglés se cocinaban en los anillos de panecillo que se hooplike y se colocan directamente en una estufa o en el fondo de una sartén.

Molletes de estilo americano en el otro lado son más de un pan rápido que se hace en moldes individuales. Los moldes son necesarias debido a la mezcla de ser un bateador en lugar de masa. Estos muffins eran originalmente levadura con la potasa que produce dióxido de carbono en la mezcla. Cuando el polvo de hornear se desarrolló alrededor de 1857 que puso fin al uso de la potasa, así como a la rentabilidad de las exportaciones de potasa del viejo país.

Recetas para muffins comenzó a aparecer en la impresión de mediados del siglo 18 y rápidamente se puso de moda. En el siglo 19 los hombres muffin caminaba por las calles de Inglaterra a la hora del té para vender hay muffins. Llevaban bandejas de panecillos Inglés en la cabeza y no sonó hay campanas para llamar a los clientes hay productos.

Tres estados en los Estados Unidos de América han adoptado panecillos oficial. Minnesota ha adoptado el muffin de arándanos como el oficial de estado para muffins. Massachusetts en 1986 adoptó el bollo de maíz, como el funcionario estatal muffin. Luego, en 1987 Nueva York tomó el mollete de Apple como su oficial de muffin de elección.

La próxima vez que la mordedura en una cálida muffin pensar en su dulce historia.

No comments:

Post a Comment