Monday, September 10, 2012

Michigan no competencia básica


Vivimos en un mundo altamente competitivo donde los ejecutivos muy bien pagados y hombres de negocios tener acceso a la información comercial empresarial y el conocimiento, listas de clientes y otra información de propiedad. A diferencia de épocas anteriores, los ejecutivos y otros empleados tienen una gran movilidad, se mueven entre las empresas y el empleo, incluso entre competidores. Cortes de Michigan y de la avenida Michigan legislatura recientemente trató de hacer frente a las realidades de nuestro mercado en el siglo 21rst para hacer frente a la exigibilidad de los acuerdos de no competencia.

En Michigan, la validez de los acuerdos de no competencia se rige por la sección 4a de la Reforma de Michigan Antitrust Act, una ley aprobada por la Legislatura en 1987, así como los muchos casos la interpretación de ese estatuto. En conjunto, la ley y la jurisprudencia establecen los parámetros que definen los acuerdos que se pueden hacer cumplir y los que no lo son. La ley trata de lograr un compromiso entre la protección de los intereses de un empresario competitivo y el derecho del empleado a ganarse la vida. Como tal, los tribunales la interpretación de acuerdos de no competencia centran su análisis en cuatro áreas:


El acuerdo debe proteger a una empresa de interés razonables de negocios competitivos. Entre los factores para determinar si el acuerdo protege un interés razonable de negocios competitivos son la posición del empleado en la empresa, la compensación pagada a que los empleados y el nivel y la cantidad de información específica competitiva adquirida durante el empleo, que pueden incluir áreas tales como los secretos comerciales o entrenamiento especial conferido a los empleados.
El acuerdo debe ser razonable en cuanto a la duración del tiempo se prohíbe a los empleados de trabajar en la línea de negocio. Una vez más, cada caso es un hecho sepcific y numerosos factores que se analizan en determinar lo que es un plazo razonable fortaleza de no competencia contrato.
El acuerdo debe ser razonable en cuanto al área geográfica del empleador busca evitar que el empleado trabaja pulg Si bien la zona inmediata al trabajo del empleado más probable es que se mantiene como una restricción territorial razonable, mayores restricciones requieren una muestra mayor que el acuerdo busca proteger a los empleadores de interés razonables de negocios competitivos.
Las restricciones del acuerdo sobre el tipo de empleo o línea de negocio deben ser razonables. Los tribunales se verá menos favorable deliberadamente vago, sobre los acuerdos de alcance o "manta".
Aplicación de no competencia en los contratos cortes de Michigan han impuesto y hará cumplir bien redactado acuerdos sobre una base caso por caso, con sanciones que incluyan la emisión de órdenes de protección o medidas cautelares y la concesión de daños y perjuicios monetarios. Es importante señalar que incluso si una de las condiciones de un acuerdo de no competencia se considera inaplicable, el resto del acuerdo puede ser válida y exigible. Empresas de todo tipo, especialmente aquellos con operaciones en varios estados, deben entender que las reglas para acuerdos de no competencia varían de estado a estado. ¿Cuál es exigible en Michigan no puede estar en uno de nuestros estados vecinos. Por otra parte, los empleadores no deben demorar en actuar sobre las violaciones conocidas de un acuerdo de no competencia. Cuanto más tiempo un empleador retrasos entre el descubrimiento de la competencia desleal y la búsqueda de un remedio legal, más débil se hace la petición del empleador de medidas cautelares.

Al igual que cualquier contrato, acuerdos de no competencia definir las expectativas de cada parte y están sujetos a negociación, dependiendo de la fuerza de negociación de las partes. Los empleadores deberían tener el proyecto de ayuda legal asesor estos acuerdos para asegurar que cumplen con las expectativas del empleador y son exigibles. Los empleados, por el contrario, debería revisar dichos acuerdos con cuidado para asegurarse de que comprenden las restricciones sobre el empleo futuro en caso de que alguna vez dejar la compañía.

Además, asegúrese de recordar a las personas que salen de su empresa de sus obligaciones legales durante cualquier entrevista de salida. De esta manera, los empresarios lograr un tono favorable, las empresas aún grave, mientras que el mejor asegurarse de que cualquier acuerdo de no competencia se puede hacer cumplir, en caso de necesidad. I carta de amenaza de cualquier supuesta violación suele ser el primer paso para asegurar que las partes cumplir con los términos de no competencia y evitar litigios.

No comments:

Post a Comment