Saturday, September 8, 2012

A los compradores de coches Guía de Creación de la Ley perfecta de la plantilla de Venta


La mayoría de los estadounidenses comprenden la importancia de protegerse a sí mismos al comprar o vender un coche. El uso de un contrato de venta es la mejor manera de hacer esto. Sin embargo, hay tres puntos clave que deben abordarse al crear su cuenta de la plantilla de la venta y este artículo va a discutir cada uno de ellos.

Nadie quiere terminar en posesión de un auto robado. Así que para protegerse, es importante incluir una declaración del vendedor de que el vehículo no es robado y es legalmente suyo para vender. Esto es algo que mucha gente pierda la hora de crear su propio proyecto de ley de la forma de venta. A continuación se muestra un ejemplo de cómo esto podría ser redactada dentro de su proyecto de ley de la plantilla de la venta;

"Certifico que este vehículo no es robado o adquirido de manera fraudulenta".

En segundo lugar en la compra de un automóvil privado, se recomienda incluir una declaración por parte del vendedor que dice que no hay deudas pendientes en contra del vehículo. Cada año hay compradores incautos coche atrapado cuando descubren que el coche que acaba de comprar tiene un embargo en contra de ella y la deuda es ahora de ellos. Un ejemplo de cómo incluir en la plantilla es la siguiente;

"El vendedor (s) afirman que es el dueño verdadero y legítimo (s) del vehículo descrito anteriormente, y que el mismo esté libre de todo gravamen."

El tercer punto importante y definitivo para incluir en su factura de la plantilla de la venta no es sólo el nombre, dirección y números de licencia de ambos, el comprador y el vendedor, sino también sus firmas. Que firmen la factura completa de la forma de venta va a demostrar que están de acuerdo en que la información que contiene es correcta. Esto evitará cualquier problema después de la venta se ha producido, si cualquiera de las partes alega no haber recibido lo acordado.

No comments:

Post a Comment