Wednesday, September 5, 2012

Su adicción al tabaco puede ser desenganchada y Un Atrapado-


Enganchado, atrapado, desesperado - Oh, esas palabras son tan escurrido corazón. Son aquellos que pronuncian estas almas ardientes gritos ser atado por los pulgares? O se han caído por el hueco de la antigua mina?

Bueno, umm, no, que tienen ... así que han tomado la decisión de engancharse, atrapadas y desesperadas.

Ver el blog de noticias a borbotones ... Los fumadores de Escocia, enganchado a su adicción al tabaco se han comprometido a luchar contra la prohibición de fumar.

Lea el comunicado de prensa de la empresa farmacéutica anunció ... Fumadores atrapados por su adicción al tabaco se les ofrece una nueva droga.

Escuchar el murmullo medios de comunicación ... El hombre de Britney Spears está desesperada por dejar de fumar por el bien de sus hijos.

Apuesto a que si usted es un fumador, usted realmente no uso esas palabras fuertes ... más bien, "me gustaría dejar de fumar, pero me gusta fumar, o bien, he intentado dejar de fumar, pero es demasiado duro, o bien, quiero dejar de fumar, pero yo soy tan adicto que no creo que pueda , o bien, tengo mucho miedo, ¿qué pasaría si ... "y así sucesivamente.

Sin embargo, los fumadores son totalmente a merced de su hábito y spinelessly desesperado de escapar de sus bonos? Habría que describir su adicción a fumar de esa manera? Atrapado? Atrapado por una sustancia química y fijar emocional? No son atrapados por su decisión, eso es seguro, porque todos tenemos la capacidad de tomar nuestras propias decisiones, sí o no a nuestro antojo.

Una persona toma la decisión de probar el cigarrillo. Para algunos que conduce a una mayor decisión de extender la mano y tener más cigarrillos tal vez una semana más tarde. A continuación, un poco más, entonces muy pronto ya que la nicotina se agarra a sus receptores en el cerebro, la persona le resulta cada vez más difícil no salir de su manera de adquirir cigarrillos para fumar ... y ¡listo, a causa de sus decisiones, ahora se supone que un fumador enganchado, atrapado, y si quieren dejar de fumar, están desesperados.

Pero todo se reduce a una decisión de fumar. Cada vez que un fumador enciende es una decisión que han tomado. Una decisión sencilla, personal, junto con 1.000 de otras decisiones todos los días que componen carácter de esa persona, estilo de vida, estado de ánimo, la salud y el futuro.

La decisión de todos los días para salir de la cama está hecha.

La decisión de no tener otra ración de comida se hace.

Usted decide a limpiar la casa, sacar al perro en la lluvia, la pila de platos y ordenar sus cuentas de impuestos.

No estar pensando en cómo vas a perder persistente en su cama caliente, o cómo vas a sufrir, sin más alimento, o lo desagradable que será para pasear al perro en la lluvia, lavar los platos, tasas, etc

No, con las decisiones desagradables, simplemente hacer lo que hay que hacer, porque no las consecuencias serían peores.

Algunas personas toman a diario decisiones importantes, sacrificando mucho a causa de un objetivo digno con el objetivo de, como un campeón de natación en aumento a las 5am para la práctica de 2 horas antes del desayuno. Por lo tanto, es con el tabaco, o el ejercicio, o levantarse de la cama por la mañana. Es una cuestión de tomar la decisión y se centra en el resultado.

Usted sabe que es absolutamente inútil tratar de gusano a su manera de salir de la cama. ¿A quién le gusano de todos modos! Pero el punto es que es automática, aunque para algunas personas un esfuerzo para levantarse por la mañana - pero tiene que ser hecho. Tiene que ... y su decisión, porque el día que llama y hay una gran cantidad de vida que hoy en día.

Usted está a cargo de sus decisiones. Usted no está atrapado, su cerebro y el cuerpo se resiste, pero nadie se le ataba a la cama, así que hasta te ... nadie te obliga a tener su adicción al tabaco, a pesar de su cerebro y cuerpo anhelan una cortina de humo, así que decide buscar ayuda para su control y se centran en algo mejor.

Es su decisión y las consecuencias no son tan calientes accidente si no tomar las decisiones correctas.

No comments:

Post a Comment