Sunday, September 9, 2012

Barco Bill Of Sale - 3 razones por las que usted debe utilizar un proyecto de ley Barco de Formulario de Venta


Es importante contar con un proyecto de ley barco de la forma de venta al comprar o vender un barco usado. Un proyecto de ley de la forma de venta permite al vendedor la prueba de que el nuevo propietario está legalmente responsable por el barco. Para el comprador, un proyecto de ley de la forma de venta es una prueba de compra que el barco es suyo.

Cuando se utiliza un proyecto de ley barco de la forma de venta, se sugiere que contiene lo siguiente;

1. el nombre, dirección residencial y del comprador.

2. el nombre, dirección residencial y del vendedor.

3. una descripción exhaustiva del buque, incluyendo el número de identificación de marca, el modelo y el casco.

4. el precio de venta.

5. la hora y la fecha de venta.

6. las firmas de ambos, el comprador y el vendedor.

Muchos estados en los EE.UU. se debe proporcionar un proyecto de ley barco de la forma de venta antes de poder registrar el barco en su nombre. Es probable que cada estado puede tener un proceso ligeramente diferente en la que el registro se produce, pero la información básica que figura arriba es común a todos los estados y requiere en todas partes.

Un proyecto de ley barco de la forma de venta al rellenado correctamente ofrece protección y seguridad tanto para el comprador y el vendedor. El vendedor está protegido ya que ahora tienen la prueba en cuanto a cuando el barco fue transferido legalmente. Todas las sumas debidas o multas acumuladas en el buque después de este tiempo son ahora responsabilidad del nuevo propietario. Del mismo modo que el comprador está protegido, ya que tienen un registro de la fecha en la que compró el barco y todo lo que sucedió antes de esa fecha se puede mostrar el resultado de las acciones de los anteriores propietarios.

Todos los compradores y vendedores de barcos de ocasión se les recomienda hacer uso de un proyecto de ley barco de la forma de venta para su propia protección y la paz de la mente.

No comments:

Post a Comment