Saturday, September 1, 2012

¿Qué causa el reflujo ácido?


El encuentro con un sabor amargo después de saborear una pizza deliciosa pollo picante es bastante común. Pero ¿y si el sabor amargo es una cosa persistente? Y peor aún, la mayoría de las veces que a menudo se encuentran las partículas de comida de nuevo en su boca cada vez que eructe. Bueno, entonces usted puede estar sufriendo de la enfermedad por reflujo gastroesofágico o en Inglés sencillo plano de reflujo ácido.

Entonces, ¿qué es el reflujo ácido? El reflujo ácido es una condición en donde el esfínter esofágico inferior (EEI) no es capaz de retener el reflujo del ácido del estómago y otros contenidos del estómago hacia el esófago. En circunstancias normales, el esfínter esofágico inferior actúa como una válvula que impide el reflujo de jugos ácidos y otros contenidos del estómago, lo que permite sólo el paso de alimentos desde el esófago hasta el estómago. Cada vez, que no cumple con su función de espera, los jugos ácidos vuelve a caer en el esófago. Esto causa irritación en el esófago y la condición es entonces se conoce como reflujo ácido. El otro nombre científico para el reflujo ácido es el reflujo gastroesofágico o GERD.

Hay muchos factores que pueden desencadenar el reflujo ácido en una persona. La dieta es uno de ellos. Dado que el reflujo ácido es una enfermedad asociada con el estómago, lo que pasa en el estómago está obligado a crear un efecto de reflujo ácido. La moda de la comida rápida que está ganando rápidamente importancia en los patrones de la dieta urbana es una de las principales causas del reflujo ácido. No sólo es la comida rápida baja en fibra y el contenido nutricional, pero también es muy grasa y picante. Comida grasa y picante puede desencadenar el reflujo ácido, en muchos casos. Del mismo modo, las bebidas como los refrescos y los jugos hechos de frutas cítricas como el limón y la naranja se sabe que causan reflujo ácido. Las bebidas cargadas de cafeína se sabe que inducen el reflujo ácido.

El consumo de bebidas alcohólicas o alcohol también es considerado como una de las causas del reflujo ácido. El alcohol se sabe para relajar los músculos del esfínter esofágico inferior es lo que ayuda en el escape de los jugos ácidos hacia el esófago. Alcohol cuando se toma en grandes cantidades también provoca la irritación de la mucosa del esófago, lo que induce la ERGE. Del mismo modo, el tabaquismo también está estrechamente relacionado con el reflujo ácido. Los fumadores producen la mitad de la saliva de los no fumadores. La saliva contiene bicarbonato que se conoce para neutralizar los ácidos del estómago. El tabaco también relaja los músculos del LES. Esto aumenta las posibilidades de conseguir el reflujo ácido.

Tener más de peso también pueden desencadenar el reflujo ácido. Normalmente, más grasa alrededor de la región del estómago significa más presión alrededor de la zona del estómago, lo que incrementa los jugos ácidos hacia el esófago y, finalmente, conduce a la ERGE. El embarazo también se puede atribuir a la causa el reflujo ácido como no hay un aumento de la presión cerca del abdomen.

Hernia de hiato es otra causa de la ERGE. El diafragma separa el tórax del estómago. Hiato es un pequeño agujero en el diafragma. Algunas veces el hiato se debilita y se agranda. Esto permite que el estómago sobresale dentro del tórax. Esto provoca la interrupción en el funcionamiento normal de la LES, lo que conduce al reflujo ácido.

Estas son las principales causas del reflujo ácido. Un pequeño cambio en los hábitos alimentarios y dando inicio a los malos hábitos pueden mejorar la condición de reflujo ácido.

No comments:

Post a Comment