Wednesday, September 12, 2012

Inglés Premier League jugadores que debes tener en esta temporada (2008-2009)


Temporada en temporada de estrellas nacen en la liga más prestigiosa y glamorosa del mundo. Sea objetivo-máquina Cristiano Ronaldo o el prolífico goleador del Chelsea Didier Drogba o el delantero del Liverpool Fernando Torres, todo el mundo juega por una razón. Fama, dinero y la sustancia sigue los mejores de la raza.

Ahora echemos un vistazo a los jugadores que son los favoritos para esta temporada de la Premier League:

1 - Cristiano Ronaldo
Club: Manchester United
Posición: Ala

La apuesta más segura y mejor para poner su dinero es Cristiano Ronaldo. Él ha sido el zumbido del verano con respecto a su traslado al club español Real Madrid. Y ¿por qué no, estamos hablando de un jugador que anotó 42 goles en una temporada, al ganar su equipo, tanto la Liga Premier y la Liga de Campeones UEFA. Con la noticia de que va a quedar ateast por una temporada más en Old Trafford, los aficionados del Manchester United puede esperar que su tercer título consecutivo Premiership esta temporada.

Mientras que Sir Alex Ferguson aún no ha firmado es un delantero para el equipo (la mayoría de los proabaly delantero del Tottenham Dimitar Berbatov), ​​junto con Ronaldo y Tevez Wayne Roonay constituye uno de los delantero más letal line-up a cara con. Si continúa con su racha de anotar, que seguramente es lo mejor que puede ofrecer la Premiership esta temporada.

2 - Didier Drogba
Club: Chelsea
Posición: Delantero

Él lo ha hecho antes y que puede volver a hacerlo. Para ganar los partidos importantes para el Chelsea. Un delantero proliferación de la pelota Drogab Didier es el único jugador cuya presencia da Chelsea las esperanzas de ganar títulos esta temporada.

Con las dos Premier League y la pérdida de Campeonato de la UEFA a sus rivales del Manchester United está muy cerca, Drogba estará acompañado esta vez por el ex-Barcelona
Deco para llenar las lagunas ª. Copa del Mundo wiining entrenador Luis Felipe Scolari también los acompañará por los títulos esta temporada.

3 - Fernando Torres
Club: Liverpool
Posición: Delantero

Hombre adecuado en el momento adecuado en el lugar equivocado describe as delantero del Liverpool Fernando Torres el mejor. Después de su maravillosa temporada en 2007/08 Liverpool couldnot pagar ningún título ya que carecen de los jugadores en otras secciones del campo.

Este año, con Robbie Keane le asociarse hacia el poste de la meta de Liverpool se puede esperar de ningún milagro. Pero Torres es el jugador clave, y si consigue 40 goles a favor y Keane añade quién sabe, puede ser que salga algo. Después de todo el fútbol no siempre es prediaction.

4 - Cesc Fabregas
Club: Arsenal
Posición: mediocampista central

Joven y refrescante, Cesc volverá al Arsenal con el recuerdo de ganar la Eurocopa ganando. Arsenal ha perdido sus mejores jugadores este verano, pero la inclusión Samir Nasri en el equipo podría hacer maravillas algunos jóvenes para el Arsenal.

Rendimiento de Cesc Fábregas, tanto en el internacional y el club de fútbol ha sido prometedor, pero comparaciones de él con Thierry Henry es como esperar que un montón de piernas jóvenes.

5 - Jo
Club: Manchester City
Posición: Delantero

Este brasileño Internacional no es cliente fácil de tratar. Los 21, el producto de América del Sur de fútbol gigante de Brasil, Jo tendrá que jugar un papel muy importante en el Manchester City a causa de sus problemas financieros para traer buenos jugadores.

6 - Peter Crouch
Club: Portsmouth
Posición: Delantero

El jugador más alto en el EPL, con 6'7 ", Crouch es considerado por muchos como un jugador subestimado. Con un gol por partido proporción de 2 para el equipo nacional de Inglaterra, su presencia en el Liverpool no era más que un sustituto. Seguramente ha encontró un lugar adecuado para jugar el pulg

Esta fue nuestra lista de algunos jugadores a tener en cuenta para esta temporada. Háganos saber que los jugadores encuentran un lugar en su lista de favoritos.

No comments:

Post a Comment