Wednesday, September 12, 2012

La incorporación en Delaware - Estado pequeño, pero las grandes empresas


¿Ha notado que cada gran empresa está constituida en Delaware, si usted ha notado que alguna vez se preguntó ¿por qué? La respuesta corta es porque nuestro sistema federalista crea una competencia entre los estados y el comercio que fluye libremente a través de los estados.

Federalismo que impone al Estado competir
Una vez constituida en un estado, un negocio en general puede usar las leyes de ese Estado a gobernar la mayor parte de sus interacciones con sus clientes, incluso aquellos clientes que están fuera del estado. Por lo tanto, la mayoría de las compañías elegir el estado que tiene más ventajas para su negocio. Delaware se ha convertido en el claro ganador, debido a una mezcla de sus leyes de negocios, historia clínica amplia, los impuestos bajos y la facilidad con que una empresa puede incorporar.

Una empresa no está obligada a tener empleados actuales o de negocios en el estado en que se incorpora pulgadas no sólo es Pepsico, Inc. (Pepsi) con sede en Delaware, pero varias subsidiarias embotelladoras regionales están incorporadas, así: Pepsi-Cola Bottling Company de Ohio, Pepsi-Cola Bottling Company de Rocky Mount, Carolina del Norte y así como la Pepsi-Cola Bottling Company de Wisconsin de Kenosha y Racine.

Ventajas de Delaware
Cada empresa tiene que ser incorporada en al menos un estado. La incorporación significa simplemente que la empresa debe presentar los artículos correspondientes de la incorporación con el Secretario de Estado del estado, pagar los honorarios de la licencia requerida y los impuestos, y tener un agente de sociedades que cotizan en el estado. En comparación con otros estados de Delaware tiene tasas más bajas de incorporación del impuesto anual de franquicia, y las empresas que incorporan en el estado, pero no realizar negocios en el estado no están sujetos al impuesto de sociedades. Además, las acciones de acciones de una corporación de Delaware no están gravados, si el propietario vive fuera del estado. Normas de Delaware se han traducido en resultados positivos, más del 50% de las empresas que cotizan en bolsa y el 58% de las compañías Fortune 500 están constituidos en Delaware.

Estado de una empresa de constitución es importante también porque cuando se es demandado, la demanda normalmente se debe presentar en el estado de la compañía de constitución. Delaware es un destino popular para las empresas, en parte debido a sus bajos impuestos, sino también en parte debido a su sistema jurídico único. La mayoría de los estados tienen un tribunal de primera instancia general que maneja todos los casos civiles y penales, y en la mayoría de los casos las partes tienen derecho a un juicio con jurado. Delaware tiene dos tribunales de primera instancia, el Tribunal Superior y el Tribunal de la Cancillería. El Tribunal Superior es el tribunal de primera instancia general para todos los asuntos penales y civiles y la mayoría de funciones como la mayoría de todos los tribunales de otro ensayo en el país. El Tribunal de la Cancillería sin embargo es lo que hace el estado único.

Delaware Court of Chancery
El derecho constitucional a un juicio con jurado no se extiende a los casos civiles en la equidad y la mayoría de las demandas que involucran a empresas son los casos de equidad. El Tribunal de Equidad de Delaware es un tribunal especializado de la equidad y la escucha principalmente casos de negocios relacionados. Debido a que sólo conoce de los casos la equidad es posible hacerlo sin un jurado, esto conduce a acelerar los juicios y veredictos más consistentes.

Este tipo de estructura crea su propia ola de éxito. El gran número de empresas con sede en Delaware corresponde a más casos que se llevaron allí con transacciones complejas, ventas, fusiones o adquisiciones. Los casos más de un juez escucha aumenta la experiencia de cada juez y contribuye a la previsibilidad de la jurisprudencia del estado. Esta coherencia jurídica, a su vez es visto como positivo por las empresas que buscan incorporar, las empresas que más deciden incorporar en Delaware, el crecimiento de la ola aún más grande.

Competencia
Los estados pueden competir con Delaware para las cartas empresarial mediante sus leyes más favorable a las empresas. Un ejemplo es Nevada. Nevada ha participado activamente cambió sus leyes corporativas de las empresas objetivo, con sede en Delaware. Nevada ha tomado medidas para reducir los impuestos a las empresas y hacer las leyes más simpática jefa. Es casi imposible que un funcionario o director de una corporación de Nevada, que se celebrará personalmente responsables por las acciones de sus negocios. Sólo dos veces en los últimos 20 años tiene un corte de Nevada "traspasado el velo corporativo" de la responsabilidad limitada.

Pero el dinero no puede ser la razón seminal para incorporar. Como se mencionó anteriormente, las empresas, como la manera coherente en el que se aplica la ley de Delaware. De un estado para crear un tribunal independiente de la equidad en el estado del sistema judicial entero tendría que ser reescrita. En este ámbito de la competencia empresarial Delaware tiene una ventaja con 200 años de su Tribunal de la Cancillería.

No comments:

Post a Comment