Wednesday, September 12, 2012

Explora el mundo exterior de Fort William y Lochaber


Reserva de alojamiento castillo en el Reino Unido siempre tendrá un día de fiesta un comienzo emocionante.

Para sacar provecho de la diversión de explorar un edificio histórico, familias o grupos deben permanecer en la zona de Fort William y Lochaber para aprovechar al máximo algunas de las actividades al aire libre de Escocia.

Con todo, desde ir de excursión a los deportes acuáticos que se ofrecen, debe haber algo para mantener a todos ocupados, ya sea para estancias de una semana, o simplemente visitar por un día.

La imponente presencia de Ben Nevis es difícil pasar por alto en una visita a Fort William y miles de excursionistas y escaladores ascender el pico más alto de Gran Bretaña cada año.

Pero llegar a la cima, que es más de 1.000 m de altura, no es tarea fácil y todos los caminantes de intentar el ascenso tienen que estar preparados.

Cualquier persona que es nueva para el montañismo puede considerar buscar la ayuda de un guía experimentado, que será capaz de tomar de forma segura a la parte superior y puede señalar las características más interesantes en el camino.

Si prefieres no escala una montaña entonces todavía hay mucho que hacer, con muchos senderos para caminar alrededor de Lochaber adecuado para caminantes de todos los niveles.

Puede descansar las piernas cansados ​​de su regreso a su casa grande de Escocia, teniendo la oportunidad de relajarse con una bebida caliente y algunas de las tarifas de relleno local.

Después de un largo día en la montaña que no tenga ganas de cocinar y no tiene que preocuparse. Hay un montón de bares y restaurantes en Fort William, ofreciendo deliciosos platos y cervezas locales elaboradas para los caminantes cansados.

Las personas que están en busca de castillos escoceses en alquiler deben considerar las opciones en torno a Lochaber por más razones que la montaña cercana.

No es sólo su caminar y subir las actividades que se han ganado el título de la zona de la capital al aire libre del Reino Unido.

Una gran cantidad de deportes acuáticos pueden llevarse a cabo en el lago, con algo para todos los niveles y preferencias.

Exploradores intrépidos pueden descubrir algunas de las líneas costeras remotas Lochaber en un kayak de mar, mientras que aquellos que prefieren mantener sus pies en la tierra puede probar su mano en un lugar de pesca con mosca.

Una opción para la gente que quiere meterse en el agua podría ser la de aprender a navegar.

El Yacht Club Lochaber ofrece lecciones a locales y turistas, que le proporciona la oportunidad de escoger un nuevo pasatiempo, así como ver el impresionante paisaje que rodea el lago de una manera diferente.

No comments:

Post a Comment