Saturday, September 8, 2012

Nueva Jersey Litigios Law Firm - Defensa por delitos menores


Un delito menor es un delito que generalmente se caracteriza por ser punible con hasta un máximo de 12 meses de prisión. Además, las personas condenadas por delitos menores por lo general sirven a su tiempo en prisión en cárceles de la ciudad o el condado en lugar de las prisiones estatales o federales que son generalmente reservados para los criminales convictos. Incluso si usted no está acusado de un delito, frente a cualquier tipo de cargo criminal puede ser molesto. Si usted ha sido acusado de un delito menor y necesita ayuda para defenderse a sí mismo, a su vez a una empresa de Nueva Jersey Derecho Procesal.

Conducir en estado de ebriedad

Conducir en estado de ebriedad es un delito menor en el estado de Nueva Jersey. Las penas por este delito pueden incluir multas, libertad condicional, tiempo en la cárcel, y la pérdida de su licencia de conducir, por lo que se quiere preparar la mejor defensa posible. Dado que no existen los juicios con jurado por DWI en New Jersey, usted debe trabajar con una empresa de Nueva Jersey la ley de litigio para preparar una defensa sólida para presentar ante el juez que preside sobre su caso. Si se le declara culpable de conducir en estado de ebriedad, su abogado puede hablar en su nombre en su sentencia. Su abogado puede pedir clemencia sobre la base de sus circunstancias económicas o familiares.

Cheques sin fondos

Escribir un cheque sin fondos intencional es diferente a rebotar un cheque debido a un error bancario o de un error matemático al balance de su chequera. Escribir un cheque sin fondos implica escribir un cheque a sabiendas de los fondos que no están en su cuenta bancaria. Si usted tiene $ 500 en su cuenta bancaria y un cheque por 1.000 dólares cuando se sabe que no es sólo $ 500 disponibles, esto se considera un delito menor. Si usted está encargado de escribir un cheque sin fondos, es recomendable trabajar con una empresa de Nueva Jersey la ley de litigio para determinar si un acuerdo entre las partes se puede llegar por lo que puede evitar un juicio.

Vandalismo

El vandalismo puede implicar que cubre la propiedad ajena con graffiti, intencionalmente daños a la propiedad de otra persona, y los actos conexos. El vandalismo se suele clasificar como un delito menor, pero aún así es una acusación seria. Defenderse contra una acusación de carácter penal, no se recomienda debido a las complejidades de la ley penal. Si usted se encuentra en la necesidad de asesoramiento jurídico, póngase en contacto con su oficina local de Nueva Jersey litigio bufete de abogados para saber qué pasos debe seguir para contratar un abogado y comenzar a preparar su defensa.

La prostitución y la Solicitud

La prostitución consiste en pedir dinero a cambio de servicios sexuales y se clasifica como un delito menor. El prestador de servicios sexuales pueden ser acusadas de prostitución y de la persona al cambiar el dinero por los servicios puede ser acusado de solicitación. Si usted ha sido acusado de cualquiera de estos delitos, es una buena idea consultar con un miembro de una empresa de Nueva Jersey la ley de litigio para planear su defensa.

Delitos menores, aunque no tan graves como delitos graves, aún puede tener consecuencias graves. Si usted se encuentra enfrentando cargos penales por un delito menor, tener su futuro en sus propias manos y trabajar con un bufete de abogados de Nueva Jersey de litigio para defenderse de los cargos.

No comments:

Post a Comment