Saturday, September 8, 2012

Convierte tu pequeña empresa en una Sociedad de Responsabilidad Limitada


Más los empresarios de hoy están tomando medidas para proteger los activos personales y tomar ventaja de una estructura de impuesto flexible mediante la formación de una Sociedad de Responsabilidad Limitada o LLC.

Una compañía de responsabilidad limitada es una forma legal de la empresa de actividad concedidas en los Estados Unidos que ofrece responsabilidad limitada para sus propietarios. Es similar a una corporación, sino una forma más flexible de la propiedad, más adecuado para las pequeñas empresas con un número limitado de empleados o propietarios.

Para los propietarios de nuevos negocios una compañía de responsabilidad limitada puede ser una solución atractiva para la formación de una empresa especialmente teniendo en cuenta los muchos beneficios de tener una LLC. Para empezar, tener una LLC implica el mantenimiento de documentación y archivo de expedientes y mucho menos como una corporación que tiene.

Muchos de los principales beneficios consisten en las diversas formas que puede establecer impuestos. De impuestos a las empresas muchos solo puede ser un tema complicado. Como un propietario individual puede decidir cómo desea que sus impuestos que se aplicarán.

Por ejemplo, una LLC puede optar por la tributación como un propietario único, sociedad, S-corp o empresa, proporcionando una gran flexibilidad. También utilizando la clasificación de impuestos por defecto, los beneficios se gravan personalmente en el nivel de los miembros, no a nivel LLC. Consulta por parte de un servicio legal profesional puede ser vital para identificar la mejor opción para su negocio.

LLC también proporciona algunas de las mismas protecciones que las empresas tienen para la protección de los propietarios y de los pasivos y deudas de la LLC. Si su negocio alguna vez enfrentan a la insolvencia de sus activos personales estarían protegidos.

Sin embargo, todavía hay algunas reglas esenciales a tener en cuenta cuando se ejecuta una Sociedad de Responsabilidad Limitada. El manejo adecuado de las finanzas de su empresa es importante. Es crucial para mantener el negocio y los asuntos de los separados de los miembros o los asuntos personales del gerente LLC. Esto significa el establecimiento de una cuenta bancaria separada, y el mantenimiento de un registro específico de la LLC.

Sólo se necesita una persona para formar una Sociedad de Responsabilidad Limitada. Usted puede preparar los documentos legales y el archivo usted mismo, o utilizar un servicio legal profesional. Los precios a la formación de una LLC puede variar dependiendo del estado que cobran algún tipo de cuota anual para mantener una LLC.

Una compañía de responsabilidad limitada también tiene una vida útil ilimitada y la propiedad puede ser transferida a cualquier persona que usted desea.

Si aún no lo ha descubierto lo que es una LLC puede hacer por usted y su negocio hay una serie de recursos disponibles en línea que usted puede explorar. Una gran cantidad de tiempo y esfuerzo va a desarrollar un negocio y tener la estructura empresarial adecuada puede ser crítico para el éxito.

No comments:

Post a Comment