Wednesday, July 25, 2012

Usted debe definir su objetivo de blog?


Usted ha tomado el tiempo para construir, por fin un blog, y ahora está en línea. Usted obtiene todos entusiasmados con el asunto.

Pasan los meses. Tal vez te pocos visitantes una y otra vez. Tal vez la tierra de los motores de búsqueda. En su mayoría, sin embargo, sólo se sienta allí. Es el blog que usted pagó para tirar de su peso?

Un blog es una herramienta y puede ser de gran ayuda para promover usted o su empresa. Se puede cortar un montón de tiempo que puso en dar información a los lectores o clientes. Puede contestar preguntas y realizar tareas para usted.

La mayoría de los blogs no tienen un objetivo claro de lo que se supone que debe hacer.

Algunos blogs tratan de hacer demasiado cosas a la vez, o peor aún, no tienen ningún propósito de definir. Muchas de ellas ofrecen sin un objetivo claro. Un blog puede hacer algo más que lucir bien y llamativos y tienen su información de contacto.

Los blogs pueden ser de contenido informativo, el almacenamiento y artículos sobre un tema. Los blogs pueden ejecutar soluciones de comercio electrónico que le ayudará con el proceso de venta. También puede generar clientes potenciales, pidiendo a los clientes a llenar los formularios con su información y sus intereses. También puede ser un blog híbrido, con fines mixtos, como el que ofrece un libro electrónico gratuito o de libre acceso a la información a cambio de información de contacto (la generación del plomo).

La definición del propósito de su blog da una dirección clara para sus lectores y clientes. ¿Dónde debe a sus lectores y los clientes llegan cuando se dan cuenta de su blog? ¿Dónde quieres que terminen? El uso de un camino claro y unos objetivos claros, que les puede llevar a través de su blog. Tal vez usted prefiere acaba de conocer a sus lectores o clientes un poco más, y ser capaz de enviar los materiales de marketing, por lo que un tipo de generación de oportunidades de los blogs puede ser más adecuado.

Asignar un objetivo secundario. Tal vez después de firmar para arriba para los visitantes acceso gratuito, o un ebook, es animar a hacer más en contacto con usted. Use un claro llamado a la acción. "El correo electrónico para más información." "Haga clic aquí para registrarse." Dile a los visitantes a dónde ir.

Por lo tanto el establecimiento de un objetivo claro para su blog es un factor importante que debe considerar si usted no quiere que su blog para sentarse allí y mirar bastante llamativo y 6 meses en el camino.

No comments:

Post a Comment