Tuesday, July 10, 2012

Paralizado por la información - Cómo iniciar su negocio en línea Made Easy


Marketing en Internet - Introducción

Se siente abrumado, emocionado, intimidados, confundidos, ocupado, mucho que hacer, mucho que aprender? Ustedes no están solos y mucha gente se siente de la misma manera. Introducción a la comercialización del Internet puede ser un reto pero no es si se compara con iniciar una "ladrillos y mortero" de negocios. Mantener las cosas en perspectiva es muy importante.

Conocí a uno de mis clientes esta semana que está en transición de una tienda tradicional a un negocio de network marketing. Su objetivo de la empresa de mercadeo en red es el de conseguir unos meses por 5k en el año próximos. Mi pregunta es esta? "¿Por qué cambiar? Él respondió" Yo tengo un "éxito" de negocios con una facturación de 500 mil por año. Es muy difícil hacer crecer el negocio, he pasado siete años llegar a este nivel, yo trabajo 80 horas por semana en el negocio y no he tenido un ingreso de la empresa durante los últimos 9 meses - Sí, hay un gran movimiento, pero mis costos están por las nubes - desde el exterior miro éxito, pero me dirijo a la quiebra "

El atractivo de la facturación puede causar confusión con mucha gente. Le tomó siete años para conseguir su negocio hasta el punto que todavía estaba sin hacer ningún dinero real. Es por eso que la comercialización del Internet puede ser tan exitoso para las personas - pero la gente está impaciente. La mayoría de los comerciantes de Internet quieren ver dinero en su cuenta de Clickbank el momento de su instalación o inmediatamente después de comenzar su primera campaña de AdWords - eso no es cómo funcionan las empresas - en línea o sin conexión.

Los comerciantes de Internet tienen que entender que se debe establecer el negocio de forma adecuada, deben entender que tienen que invertir tiempo en la investigación, la búsqueda de su lugar y comprender los principios básicos. Así que mucha, mucha gente renunciar a la comercialización del Internet antes de que realmente han trabajado duro en primer lugar, que la comprensión y en segundo lugar, la aplicación de lo que saben y luego probar y medir los resultados. Lo bueno de la comercialización del Internet es que no hay un sistema que puede seguir y los sistemas de trabajo.

No comments:

Post a Comment