Thursday, July 12, 2012

5 cosas que usted necesita para construir una comunidad en línea


La construcción de una comunidad en línea es muy similar a una campaña de base de las relaciones públicas. El boca a boca tiene mucho peso, y las recomendaciones que más se puede obtener de otras personas son los mejores serán sus probabilidades de atraer a nuevas personas. Así que una vez que inicie el sitio de la comunidad propia cómo se puede construir una comunidad en línea de forma barata y efectiva? Aquí hay 5 cosas que usted puede utilizar para difundir la palabra acerca de su comunidad en línea sin tener que gastar mucho dinero.

1. Marketing viral - El marketing viral consiste en videos usando, Podcasts, y otros nuevos medios de comunicación como una forma de llegar a las personas que podrían estar interesadas en su comunidad en línea. A veces puede que tenga que pagar por la oportunidad, al igual que si quieres que se ofrecerá en un podcast, pero los videos en sitios como YouTube son gratuitos. Puede hacer un video barato y usarlo para promover su sitio de la comunidad en línea de forma viral al utilizar un sitio como YouTube para difundir el video.

2. Blogs - Un blog es muy popular y conseguir las características de uno o dos o diez blogs pueden ser una gran manera para que la gente a su sitio de redes sociales. Con el fin de conseguir que figuran en los blogs que tienen una gran cantidad de lectores que tiene que hacer un montón de trabajo en red o asegúrese de que su sitio es muy diferente y único, por lo que los bloggers va a querer escribir sobre ella.

3. Otros sitios de redes sociales - Creación de perfiles en sitios como MySpace y Facebook para su sitio de la comunidad y señalando a sus amigos en esos sitios de vuelta a su sitio de la propia comunidad puede ser una forma segura de conseguir que la gente a unirse a su nuevo sitio de redes sociales.

4. Foros - Uso de los foros puede ser una buena manera de llamar la atención de la gente, pero hay que tener mucho cuidado cuando usted está anunciando su propio sitio en un foro. Usted no quiere ser acusado de "trolling" o utilizar el foro sólo para la promoción. Para evitar que un troll tiene que ser un participante activo en las discusiones del foro. No se limite a publicar un enlace a su sitio web y desaparecen. Nota acerca de las cosas útiles, pertinentes y basta con incluir un enlace a su sitio como parte de su firma.

Pero recuerde que la gente va a decidir si unirse o no a su sitio de redes sociales basadas en sus mensajes en el foro para mantener siempre sus mensajes sobre el tema y educado. Hay que ser profesional.

5. Email - Listas de correo electrónico pueden ser herramientas poderosas para lograr que los clientes o para hacer que la gente a unirse a su nuevo sitio de redes sociales. Romper con sus listas de correo de los clientes, los clientes, cualquiera que haya trabajado y enviar un boletín con la información sobre el nuevo sitio.

No comments:

Post a Comment