Monday, July 30, 2012

Sométase a su auto


Natural es que el que "usted" ya lo son, que ya está fluyendo a través de los ojos de esta mente-cuerpo que se encuentra fluyendo a través de.

La armonía es el resultado de esta naturalidad de ser lo que "tú" eres. Armonía con todo lo que surge, es una convergencia armónica de todos los tiempos, todo el espacio, todos los derivados, todos los beyondness, ya que todo converge con la pureza y la libertad de sí mismo en el momento mismo de su conexión y el flujo en esta mente-cuerpo que se encuentran mismo que fluye a través.

No hay absolutamente nada falta en la plenitud de la divina - que es ese "tú" de usted - ya que está fluyendo a través de los ojos de la mente-cuerpo que de otra manera inarmónica-aliado y no natural por error identificar a ti mismo ser.

La familiaridad de su disposición natural actual tiene la creencia de que lo que está en la actualidad y hasta tratando de ser es natural para usted. De hecho, volver a alinear conscientemente su foco de atención a ese "tú" de lo que está fluyendo a través de tus ojos en este momento parece tan poco natural para usted.

Tal será el caso hasta que comience a romper a través de su frecuencia normal de tratar de ser lo que usted piensa que está con los momentos más y más para encontrar ese "tú" de lo que fluye a través de los ojos ahora y parar en y como esta que fluye a través de.

Al principio, todo se siente tan desconocido y poco natural a lo que de otro modo se levantaba para, naturalmente así. Para pasar de la disposición de lo que usted ha estado haciendo durante tanto tiempo, ahora y en un todo "extranjeros" posición - a pesar de que ya es conocido por usted en el centro de tu corazón y del ser - de ser inmediata y totalmente libre de todo de lo que pensabas que usted está, es todo un reto, por decir lo menos.

Se necesita algún tiempo para acostumbrarse, para empezar. Si se va a presentar a sí mismo como un calvario para un mes o dos dentro de un entorno ashram que se preparaban para ello, sería muy difícil al principio. Usted siempre se quiere escapar y obtener el infierno fuera de él. Pero sólo al principio, donde usted se encuentra bajo una andanada de energía de comenzar a ver cuántos son los caminos que seguir tratando de ser lo que usted piensa que son y la fuerza que este movimiento de lo que usted piensa que está tiene en usted.

Dentro de una semana o dos que usted comenzará a ver una belleza insondable riqueza y arrastrando en su imagen cada día que no se puede manipular y jugar con la forma de su viejo movimiento acostumbrado, a pesar de que todavía lo intentaría.

Usted comenzará a ver que no se puede captar o retener esta riqueza. Se podría empezar a reconocer un florecimiento de la felicidad sin causa dentro de ti mismo, incluso mientras se pugna con sus viejos patrones de quién te crees que eres. Usted comenzará a ver con qué rapidez una posición iba a cambiar a otro, y viceversa.

No habría seeings muchos despertares y desarrollo dentro de esta mente-cuerpo que se mantenga en duda para ser quien eres.

En primer lugar, sin embargo, no sería el crecimiento rápido en la comprensión de este sentimiento que siempre ha sido el caso de que usted y sin embargo haber sabido que no es. No sería como una floración asombrosa profundidad en tan poco tiempo que le hace preguntarse cómo no pudo haber visto nunca esta evidencia de ese "tú" de que antes.

Tienes la oportunidad de ver lo natural "que" son.

De izquierda a sus propios dispositivos de tratar de trabajar todo esto por ti mismo desde el interior de su disposición familiar y natural de que se pierdan a este "tú" de ustedes, esta uno o dos meses podría tener veinte o treinta años, a menos que, por supuesto, seriamente seguir adelante hacia abajo con el hallazgo y la detención de que "tú" eres.

No comments:

Post a Comment