Monday, July 23, 2012

E-Commerce - Cómo prevenir el robo de Descarga


Si usted vende productos digitales en línea, usted probablemente ya estén familiarizados con el problema cada vez mayor de su dirección de e-books, etc robo. Así es como funciona y cómo se puede prevenir.

Un visitante a su sitio de compra de su producto, por ejemplo un libro electrónico. Poco después de la descarga de su compra, que visita un foro y suministra el enlace a la página que contiene la información de su descarga a todos los miembros. Antes de que te des cuenta, miles de personas están descargando su dirección de e-book! Estas personas están robando y no son conscientes de su pérdida!

Muchas de ellas se han comprado tu libro electrónico, por lo que podría haber perdido cientos de dólares!

Tomemos otro caso. Configurar su página de ventas a través de PayPal. Ahora su escritura simple botón de PayPal es visible en su página de ventas, si alguien se molesta en "Ver código fuente". Se puede ver que para su descarga desde y omitir la página de pago. PayPal le permitirá cifrar el botón de modo incomprensible y sólo aparece en la fuente. Pero he encontrado un problema en el que no se puede incluir reorientar y Gracias páginas interiores que el guión, por lo que puede obligar a la gente a pagar, pero entonces la oferta de sus productos es complicado e implica correo electrónico de ida y vuelta y así sucesivamente.

En otro caso que he visto, la página de PayPal se ha cifrado para impedir el acceso a una página de descarga, pero el monto del pago podría ser cambiado, por lo que un artículo caro podría ser comprado por 1 centavo!

Afortunadamente, hay maneras de prevenir el robo de descarga. El método más simple que he encontrado recientemente implica el uso de un tercero que proporciona una secuencia de cifrado que protege los enlaces de pago PayPal o de otro tipo y descargar información que se copia en su sitio web.

Todas las descargas se administran mediante un proceso seguro y automatizado, no es necesario para confirmar los pedidos y enviar los enlaces de descarga a los clientes de correo electrónico de forma manual. Además de esto, el sistema le enviará un email de confirmación cada vez que un comprador con éxito las descargas de sus productos. Esto es excelente para el mantenimiento de registros, usted sabrá cuántas personas llegan a descargar sus productos. Sus clientes confirmados pueden descargar el producto en cuestión de minutos de pedirlo! Ellos no tienen que esperar a que les envíe mensajes de correo electrónico para recibir un enlace de descarga o ir a la página tras página para confirmar su orden. Sólo un paso para ellos!

Hay dos sistemas de este tipo que he investigado, pero no estoy afiliado a cualquiera. Uno de ellos es proporcionada por businessbazee.com Este sistema es de uso gratuito y fácil de configurar. ¿Qué van a hacer es darle una identidad y una dirección de página de pago con éxito, que sus clientes verán cuando han pagado por sus productos en PayPal. Esta es una página especialmente diseñada que tiene el potencial para comprobar que está en la página y mostrar el contenido en consecuencia.

Si alguien sólo llega a su página de pago sin pagar, se mostrará de una manera si alguien acaba de pagar en PayPal para algo que usted está vendiendo, se muestra otra cosa. A continuación, se confirma el pedido y envía la información de descarga apropiado para el comprador y un correo electrónico de notificación para que esta persona acaba de descargar su producto. La mejor parte es todo gratis. Obtenga más detalles en businessbazee.com.

El otro es un servicio más completo proporcionado por Sam Stephens llamó DLGuard. Este es un script poderoso, que basta con subir a su sitio web.

DLGuard soporta los tres tipos o métodos de venta en Internet: las ventas de un solo elemento (incluidos los productos de bonificación), las ventas de varios artículos y sitios web de miembros también tiene la ventaja de estar totalmente integrado con PayPal, ClickBank, 2Checkout, Stormpay, PayDotCom, Ebay, EA guión e incluso pistas de tus descargas gratis del producto.

Este servicio protege sus productos de las formas más comunes de robo:

1. Impide compartir enlace de descarga, como en nuestro ejemplo el foro antes mencionado. Cada enlace de descarga puede tener un límite de tiempo de caducidad, así como un número máximo de intentos de descarga. Esto significa que usted puede dar a su cliente, por ejemplo, 2 horas para descargar su producto con un máximo de 3 intentos de descarga. Incluso si su cliente publicado su propio enlace de descarga real en un foro público, el enlace se convertiría en inútil ante un daño real que se hace. Si el cliente real, no tiene tiempo para descargar su producto dentro de este marco de tiempo entonces usted puede fácilmente restablecer su contador de tiempo o número de descargas. Usted puede hacer su seguridad ajustada o suelta, ya que como mejor le parezca para sus clientes.

2. Hace caso omiso de la inseguridad Gracias / descargar páginas: Una forma común de "hacking" es simplemente la búsqueda de páginas de descarga de la inseguridad a través de motores de búsqueda populares. La piratería se utiliza el término vagamente, ya que no hay habilidad en la búsqueda de páginas de descarga de la inseguridad, pero el efecto aún puede ser devastador. Usted podría perder miles de dólares. Google incluye los archivos PDF en sus resultados de búsqueda.

Si su página de descarga o e-book no es seguro, entonces la gente podría ser una lectura de su libro electrónico sin darse cuenta que están robando su producto. Con la guardia en el lugar de descarga, incluso si el mundo entero conozca la URL de tu página de gracias, que no será capaz de descargar sus productos. El sistema comprueba que el éxito de pago se ha hecho antes de permitir el acceso a la zona de descarga.

Pruebas de marketing y los propietarios de empresas nos dicen una y otra vez que para maximizar los beneficios que necesita para crear una lista de clientes leales. Esto puede ser difícil o poco rentable mediante el uso de formas de registro del cliente como un gran porcentaje de sus clientes no se registro. Primero que hay que convencerlos de que compren su producto y entonces tienes que convencerlos de que registrarte en su lista de correo como parte de la guardia de descarga, se añade automáticamente a sus clientes a su lista de correo después de una venta se realiza y mantener registros de seguimiento y archivo informes para que el que ha descargado el producto. Los servicios DLGuard no es gratuita, pero es asequible y con el apoyo y si el foro de los usuarios es cualquier indicación.

¿Cuáles son sus alternativas?

* Mantenga el cambio de ubicación de los archivos de cada mes, como parte de su mantenimiento del sitio web.

* Mantenga el cambio de nombre de su página de descarga con frecuencia.

* Proporcionar la descarga desde un dominio diferente.

* Utilice las páginas cifradas en que impiden un click derecho y los menús desplegables de código fuente reveladora

* No enlace a su página de descargas desde cualquier otra página y de forma manual proporciona el sitio a su cliente que paga.

* Mantenga su página de descarga de más de tres niveles en su espacio web. (Al igual que domain/directory1/directory2/directory3/file). Esto puede evitar que los motores de búsqueda de llegar a sus archivos ya que la mayoría analizar sólo dos niveles más abajo.

* Envíe su e-books con Acrobat pdf

Si la decisión de utilizar los archivos. Pdf, puede hacer que todos sus archivos de datos de imagen que se ponen en el archivo desde una ubicación web protegido. Soy consciente de que Adobe Acrobat 6.0 Pro cuenta con la colaboración disponibles, que pueden ser utilizados junto con el cifrado de documentos y la contraseña sin litoral características. Usando las características de colaboración, se podría mantener un registro de acceso, como una especie de proceso de registro y salida para el archivo (s). Recuerde que si se utiliza cualquiera de los "protectores de productos" disponibles en el mercado para envolver el archivo pdf (s), que son, en efecto haciendo que no MAC ambiente, ya que llegar a ser. Exe.

Recuerde que usted no puede evitar el robo de todo, no se puede impedir a nadie el envío de su producto a un amigo o su reventa en su propio sitio de manera ilegal, aunque la mayoría de la gente no va a ir tan lejos y no hay remedios que usted puede tener con su servicio de alojamiento web y legales la acción.

No comments:

Post a Comment