Friday, July 6, 2012

Guía para la optimización del Search Engine


¿Qué es la optimización del Search Engine?

Search Engine Optimization o SEO por sus siglas es la modificación realizada en el diseño del sitio web, programación, contenidos y / o estructura de un sitio web en un esfuerzo por lograr el más alto rango en los motores de búsqueda. Search Engine Optimization se realizan para asistir a la mejor clasificación en los resultados de búsqueda de algunas palabras clave específicas o frases clave.

Optimización de motores de búsqueda se pueden aplicar en el sitio web, mientras que el diseño o se puede realizar después de un sitio web está diseñado. Es una técnica que puede ser utilizado para desarrollar un sitio web, que es el motor de búsqueda. La mayoría de los motores de búsqueda utiliza un software llamado "crawlers" o "araña". El motivo principal de estos programas son el control de la página web de crear su índice (índice del motor de búsqueda).

El método para obtener resultados de búsqueda es diferente para cada uno de los motores de búsqueda. Motor de búsqueda se aplica muchas técnicas para indexar las páginas web e incluir en su directorio. Así que la próxima vez si su graduación de la página web de alta en un buscador y no en otro, entonces no te preocupes, porque de otro método utilizado por los motores de búsqueda. De más alto rango en todos los motores de búsqueda que usted puede hacer las cosas que es utilizado por todos los motores de búsqueda. Usted tiene que seguir todos los cambios ocurridos en el funcionamiento del motor de búsqueda o un método de software de araña para conseguir resultados de búsqueda y en consecuencia modificar sus sitios web.

El proceso de optimización de motores de búsqueda incluye la optimización de los siguientes elementos:

Sitio analizar

Diseño del Sitio

Promoción de la página web y

Mantenimiento del sitio web.

Cosas importantes que debe tener en cuenta al mismo tiempo optimizar su sitio Web

Un mejor sitio optimizado de alto rango. Optimizar un sitio web no se trata de engañar con el motor de búsqueda, en lugar usted debe diseñar su sitio tanto en los motores de búsqueda y los derechos humanos ambiente. Mucha gente pasa mucho de dinero y utiliza las últimas tecnologías para lograr el objetivo de negocio de su sitio web, pero, desgraciadamente, a veces fallan en alcanzar. Por lo que es esencial para optimizar su sitio en forma correcta, con el fin de obtener negocio en línea exitoso por pie ranking alto en los motores de búsqueda más importantes y capaces de atraer a muchos de los clientes. Para optimizar un sitio web siempre el plan de una buena estrategia.

Search Engine Optimization Estrategia:

La investigación de las palabras clave

Comprobar rankings en los buscadores

URL Presentación

La etiqueta del título

Meta descripción y etiquetas meta de palabras clave

ALT Tags

Contenido de la página.

De construcción de enlaces

Search Engine Optimization Estrategia

Es de vital importancia para cada sitio web que quiere estar rango de altura en los principales buscadores, para planear una estrategia antes de desarrollar u optimizar, mientras que un sitio web existente. Una estrategia bien planificada puede ayudar en la consecución de los objetivos con facilidad. Un sitio bien optimizado atraer tráfico orientado por alcanzar posiciones muy altas en los resultados de búsqueda.

Search Engine Optimization estrategia puede incluso;

Título dar relevancia

Un título no es más que un punto focal del contenido escrito en su página. Se da la idea principal de lo escrito en la página. Siempre busca los motores de búsqueda de cualquier tema que siempre se comprueba el título y el subtítulo de la primera página. Por lo tanto, se vuelve importante para dar un título apropiado y subtítulos, a veces una palabra clave relevancia puede ser útil en el título. Pero recuerde que no debe ser demasiado largo, a lo sumo podría ser de 80 caracteres de largo. Un título corto y relevancia puede ayudar a rango más alto en los motores de búsqueda.

Título se puede definir como:

Título de la página

Título sigue siempre la etiqueta de cierre y por escrito en la etiqueta de la cabeza.

No comments:

Post a Comment