Tuesday, July 10, 2012

Tarifas estándar para el diseño gráfico


Diseño gráfico es una profesión donde la materia prima es la creatividad y la salida es el arte. Calcular el trabajo realizado en términos de dinero la mayoría de las veces se convierte en un tema controvertido. Los cálculos fiscales de un proyecto depende de muchos aspectos, aunque duro, pero las normas se establecen diferentes para distintos tipos de diseño gráfico.

Los costos de diseño de sitio web se puede dividir en función del tipo de sitio, en donde los sitios son clasificados como de gama baja, gama media y los sitios de alta gama. Un sitio ofrece un bajo contenido de 2-4 páginas y usos actuales temas gráficos o gráficos calcetín se compran. El paquete de diseño no ofrece ninguna página de animación o cualquier otra característica de base de datos de interacción. Los coeficientes de rango como sitio de gama baja de aproximadamente $ 500 - $ 2000. Por otra parte un sitio web de gama media cuesta aproximadamente $ 2000 - $ 5000. El sitio web incluye páginas 5-7 de contenido de algunos de los cuales se desarrolla. Además, el diseñador proporciona con 2-4 gráficos originales y un diseño estándar con algún tipo de personalización. Animación incluye ratón JavaScript más cambios, pero las interacciones de datos no se proporcionan. Un sitio web de alta calidad implica un alto costo y el rango de las normas de $ 5000 - $ 10.000. Un diseñador dispone de 12 o más páginas de contenido, o contenidos que son pragmáticamente / generado de forma dinámica. El diseño tiene un diseño único y gráficos con amplios sistemas de navegación. La animación se hace a menudo en JavaScript, gifs animados, HTML dinámico y Flash. Además, los diseñadores también proporcionan con SQL o la interacción de archivos planos de base de datos.

Los servicios de la mayoría de los diseñadores gráficos también pueden ser calculados en horas. Por ejemplo, las tasas estándar para el diseño gráfico básico es de aproximadamente $ 80 por hora, para el diseño gráfico personalizado $ 160 por hora, para el 3-D de diseño gráfico $ 250 por hora, y para la corrección y ajustes de preimpresión gráfica $ 80 por hora. Ese tipo de cálculo se han simplificado enormemente la velocidad y los problemas de costos de los proyectos de diseño, como el diseñador se le paga racionalmente si un determinado proyecto requiere más tiempo. Del mismo modo, un cliente puede dar trabajo en los contratos que se basan en horas.

No comments:

Post a Comment