Saturday, July 28, 2012

Las 10 carreras en la demanda


La situación del país no es bueno. Sí, el gobierno está haciendo todo lo posible para asegurarnos que la gente no te vayas sin hogar y el desempleo se frene. Sin embargo, los efectos de la recesión económica ha dejado a los sectores de empleo en seco. Sin embargo, hay algunos sectores de empleo que nunca llegó a afectados por la reciente recesión. No dejaban de contratación en cifras alarmantes, porque pase lo que pase, la gente no va a dejar de usar los servicios de estas personas. Así que es seguro decir que éstas son probablemente las mejores carreras en los EE.UU.. Así que vamos a aprender cuáles son las 10 mejores carreras en la demanda?

Carreras populares en los EE.UU.

Entonces, ¿qué sector de empleo que ofrece las mejores oportunidades profesionales. Es obvio que los trabajos médicos dominan esta lista, pero no es sólo puestos de trabajo médicos que se consideran como las mejores carreras para el futuro. Hay muchos más. Vamos a echar un vistazo ...

Enfermera Registrada

La enfermería es una profesión que siempre ha estado en la demanda. Las enfermeras son considerados como uno de los colaboradores más importantes de la industria del cuidado de la salud. Los médicos, evidentemente, no puede manejar tantos pacientes y sin una enfermera bien calificado se convierte en impotente. Esta noble profesión también le ayuda a ganar un cheque de pago de grasa que puede ir desde $ 33.000 a $ 67.000.

Administración de cuentas

Viniendo en el # 2 en la lista de las 10 mejores carreras de la demanda, es el trabajo de un director de cuentas. Hay muchas empresas pequeñas que se abren a diario y que necesitan un buen director de cuentas calificado para hacer bien el trabajo. Obviamente, se necesita un toque y el interés con los números y la escala salarial anual es de más de $ 80,000.

Cirujanos

Sin duda una carrera futurista, los cirujanos trabajar duro para salvar las vidas de las personas. Los cirujanos son los médicos especializados que están bien entrenados en la realización de cirugías. También hay diferentes tipos de cirujanos especializados que están capacitados para llevar a cabo cirugías en diversas partes del cuerpo. Este trabajo de alto riesgo las personas los sufran un salario de 100.112 dólares.

Higienistas Dentales

Hay una demanda importante para los higienistas dentales en el mercado, pero para encontrar un buen trabajo necesita por lo menos un título lucrativo. Hay diferentes certificaciones disponibles, pero un grado es una necesidad para las perspectivas de futuro mejor y un gran sueldo, que comienza en $ 78.000.

Piloto de línea

El trabajo de un piloto es sin duda un trabajo de la demanda. Sin embargo, es también muy responsable. Un piloto comercial puede volar más de 18 países en sólo 3 meses. Es un trabajo que requiere una buena salud y la mente. 120.521 dólares es la cantidad aproximada que un piloto puede ganar en un año, excluyendo ventajas y beneficios diferentes.

Los gerentes generales de hoteles

Si has pensado en una lista de los 10 puestos de trabajo, no se olvide de mencionar el nombre del gerente general del hotel en el mismo. Hay una gran demanda de buenos gerentes generales, porque no hay muchas personas que son muy a la altura. Además, los hoteles y complejos turísticos a menudo se organizan eventos deportivos y necesitan profesionales capacitados que puedan manejar con eficacia todo el hotel. GM suelen tener un grado en administración de hoteles y la mayoría de ellos comienzan como gerentes de ventas. Para convertirse en un gerente general de un hotel más valorados, se va a llevar casi 12 a 15 años, pero una vez allí que efectivamente puede ganar entre $ 124.589 a 150.000.

Ingeniero Ambiental

Como el problema de la explosión de la población está engordando, la necesidad de acumular las personas de todas las áreas también está viendo un crecimiento. Los gobiernos locales y las organizaciones tienen que abordar el problema del aumento de la población y proporcionarles nuevas instalaciones de infraestructura. Los ingenieros ambientales juegan un papel muy importante, ya que supervisará la construcción nueva y renovación, así como preservar los recursos naturales. Para hacer su trabajo con eficacia los ingenieros ambientales conseguir casi 60.000 dólares al año.

Los administradores de bases de datos SQL

Gracias a auge en la industria de TI y el uso de aplicaciones basadas en web. Los administradores de bases de datos están muy en demanda. En las grandes ciudades como Nueva York o en California su salario asciende a $ 100.000.

CEO

La mayoría de nosotros pensamos que el trabajo de un CEO es pan comido. Sin embargo, la mayoría de nosotros no tiene idea de lo que la presión de un CEO tiene que enfrentarse a diario. Él es el único responsable por el desempeño de la compañía en el mercado y se asegura de que los objetivos de la compañía se cumplan a tiempo. El trabajo de un CEO es sin duda uno de los puestos más altos que pagan y este trabajo de alto perfil se pone un sueldo de más de 157.240 dólares.

Abogados

Viniendo en el # 10 en las 10 carreras de la demanda, el trabajo de un abogado no es un juego. Los abogados o los abogados son personas que luchan contra la delincuencia y salvaguardar la verdad en cualquier circunstancia. Los abogados sólo no resuelven los problemas familiares, que también representan varios millones de empresas, resolver los problemas ambientales, tomando su tierra y los narcóticos. Este trabajo altamente calificada también tiene sus ventajas, que incluye un sueldo de más de $ 90.000.

Las 10 carreras en la demanda para la Mujer

En muchas casas, las mujeres son los únicos miembros de ingresos de la familia y aquí están algunas de las carreras más satisfactorias para las mujeres.1. Los maestros ($ 44.320)

2. Nurse Practitioner ($ 66.580)

3. Tripulantes de Cabina (80.000 dólares)

4. Directores de Recursos Humanos ($ 59.124)

5. Psicólogos Forenses ($ 60.000)

6. Psiquiatra ($ 163.660)

7. Informático (100.052 dólares)

8. Fisioterapeuta ($ 74.000)

9. Representante de Atención al Cliente (56.000 dólares)

10. Dentista ($ 66.78 mil)

Espero que este artículo en su parte superior 10 carreras en la demanda era una buena lectura. Los campos anteriormente mencionados se han convertido en el mayor empleador de la fuerza del hombre en los EE.UU. y están trabajando duro para asegurarse de que el desempleo se reduce pronto.

No comments:

Post a Comment